Dudas razonables sobre modchip en gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.

He conseguido una gamecube de las primeras y me gustaria poder cargar backups sin chipearla. He visto varios tutoriales y la verdad es que me he vuelto un poco loco. Me gustaria saber lo siguiente:

1.- La consola no tengo intencion de abrirla y los juegos me gustaria cargarlos como mini dvd. El modelo como dije antes es de los primeros modelos(no estooiy seguro ni de que serie es, en cuanto lo sepa lo pondre).

2.-¿Existe algo parecido al swap magic de ps2 en la gamecube?.

3.-He leido que con el action replay (no se si la version max o es otra, me interesan bastante lo de los codigos) tambien se puede hacer lo mismo, pero no estoy muy seguro.

4.-Si es posible, me gustaria saber cuales son los pasos y los programas que necesito.

5.-No puedo hacer lo del "experimento del Phantasy Star" por que no lo poseo.

Se que es un poco largo pero espero que alguien me pueda ayudar a resolver esta duda. Un saludo y gracias de antemano. [+risas]
utiliza sd media launcher
Hay varias formas, desde el AR hasta el SD media launcher pero no hace falta escribir tan grande
1.- Compra el Action Replay o el SD Media Launcher que te ayudaran a cargar programas para cargar Backups por miniDVD (bios en dol) o por memoria SD (SD-Boot)
2.- No.
3.- No entiendo, si te refieres si se pueden cargar trucos, va a ser que si y si te refieres a cargar Backups ya te lo he respondido en la primera pregunta.
4.- Utiliza la búsqueda, hay algún que otro tutorial al respecto.
5.- Es una pregunta o una afrimación???? si es lo primero te dire que no y si es lo segundo, pues eso.
6.- Tamaño de letra NORMAL
Saludos.
4 respuestas