Dudas Radeon 7970

Hola acabo de adquirir una Sapphire Vapor x 7970 3 gb de ram y en la caracteristicas pone que la cpu va a 1 ghz y a 1050 mhz con bost.

Bost entiendo que es un turbo hay que configurarlo de alguna manera? ¿se activa solo cuando lo requiera el programa? Si le hago OC desde el catalyst pierdo el bost? es mejor hacer OC desde la utilidad Trixx de Sapphire?

Vengo de una 5970 powercolor y esta no tenia la opcion bost, siempre hice OC desde los catalyst.

gracais
El boost se activa cuando la tarjeta se pone al 100%

Si haces OC lo haces sobre el boot, solo cuando se activa el boost trabaja las frecuencas de Overclock
Ok, no tengo que tocar nada para activar el bots y sobre el OC aunque haga OC en cuanto la grafica llegue al 100 % se activara el bost igual verdad?
Sip, con el afterburner puedes ver como va cambiando la velocidad del core y cuando se activa el boost. Sin boost velocidad de stock, con boost velocidad OC.

Para hacer OC te vale Afterburner o Trixx.
Si le vas a hacer OC, yo tengo una Dual X y se lo hago con Trixx, va perfecto. Te digo porque con el Afterburner tienes que andar desbloqueando el OC unofficial y los voltajes a veces.
4 respuestas