DUDAS r4I save dongle y AR power save

el caso es que voy a recibir ambos productos y me gustaría saber si con alguno de los dos métodos puedo extraer el save del pokemon xy y editarlos para su posterior uso, se puede?

no tengo ni flasheada la consola ni nada, lo tengo original a la ultima version
ebsigma escribió:el caso es que voy a recibir ambos productos y me gustaría saber si con alguno de los dos métodos puedo extraer el save del pokemon xy y editarlos para su posterior uso, se puede?

no tengo ni flasheada la consola ni nada, lo tengo original a la ultima version

Con DARPS puedes y con el save dongle no se, pero si te crea un archivo main.xorpad (creo) creo que puedes editarlo con pkhex
PD DARPS: Datel Action Replay PowerSave
pensaba que con el darps solo podia modificar por dentro del cartucho el archivo para los codigos no extraer el save, editarlo y volverlo a poner ^^ supongo que cuando tenga el cacharro pos cacharreare XD
ebsigma escribió:pensaba que con el darps solo podia modificar por dentro del cartucho el archivo para los codigos no extraer el save, editarlo y volverlo a poner ^^ supongo que cuando tenga el cacharro pos cacharreare XD

Ah! Pos si, solo crea un archivo .bin como respaldo, que pesa 1 mb, por lo que estara encriptada con algo [+risas]
Con dongle igual lo piedes extraer y editarlo con pkhex pero yo no se nah al respecto xD
Del DARPS se porque lo tuve hace meses pero la vendi xq co segui la GW y todo es mucho mas facil :-|
3 respuestas