Dudas qué TV elegir de 26"

Hola a tod@s.

Tengo una gran duda y a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una TV de 26" para la habitación y m gustaría saber vuestras sabias opiniones. El presupuesto máximo es de 450€, sino mi novia me mata xD

Las candidatas son:

- Samsung LE26B350: 399€
- Samsung LE26B450: 449€
- LG 26LH2000: 399€
- LG 26LU5000: 379€

La última que he puesto es full HD y sólo va a ser para ver la TV, no sé si es necesario tanto cuando, lo mismo, ni lo voy a apreciar.

Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo.
Como bien dices, 26" solo para ver tv y salvo que te pegues como una lapa a la pantalla no vas a notar las full-hd, aparte del reescalado que vas a tener con la tv SD. Yo tiraría a por la 26b450. Aunque si pudieras subir a 32" encontrarías mejor relación pulgadas-precio.
muchas gracias máquina, y si, cebrián era un crack :(
La ventaja que tiene la última es que tiene HDTV, es decir, que cuando salga la TDT en alta definición, la podrás ver en full hd. Es el mismo televisor que me he comprado, pero el mío es de 22''. Me llega el martes, ya diré que me parece, aunque no tengo nada con lo que compararlo...
Todas las que ha puesto tienen tdt hd.
He comprado hoy en Menaje del Hogar la LG 26LH2000 por 320€. , creo que es muy buen precio , se ve mejor de lo que esperaba , ya que no me terminan de convencer los LCD , para mi gusto se ven mejor los de tubo de toda la vida.

SALUDOS.
martin1512 escribió:He comprado hoy en Menaje del Hogar la LG 26LH2000 por 320€. , creo que es muy buen precio , se ve mejor de lo que esperaba , ya que no me terminan de convencer los LCD , para mi gusto se ven mejor los de tubo de toda la vida.

SALUDOS.

Esa también es una buena opción, aunque es algo más simple que la Samsung (menos conectores), en esa LG hay una forma de modificar el fimware y poder ver videos (hasta mkv) a través del puerto usb, hay un hilo sobre el tema.

Desgraciadamente el tema de la señal tdt sd y los lcds es un desastre, el reescalado hace que la tv se vea como el culo, y cuanto más grande es peor se ve, hace poco estuve trasteando con una Sony Bravia de 42" full hd (lcd) y el tdt normal se veía como el culo comparado con mi viejo crt de 25. Pero vamos que con 26" pulgadas se deja ver. [carcajad]
6 respuestas