Dudas que ps3 comprar.

Pues basicamente eso, llevo dias leyendo este subforo y veo hilos con problemas con todos los modelos :S Cual recomendais?
la duda es... slim por que? no es un poco pronto para saber su fiabilidad.?
Ya que estamos aprovecho el hilo para no tener que abrir otro diciendo lo mismo. La Slim tiene el problemilla de la luz amarilla? Se calienta mucho? Es peor que la tocha? Tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2?
Yo compré hace menos de una semana la de 80gb, hoy mismo he ido a devolverla y me he comprado la de 250GB con el Uncharted 2 más que nada por que aún entraba en plazo de devolución y por un poco más tengo una consola último modelo y me olvido de problemas de capacidad ya del todo (que no es que la de 80 sea poco)
ppmateos escribió:Yo compré hace menos de una semana la de 80gb, hoy mismo he ido a devolverla y me he comprado la de 250GB con el Uncharted 2 más que nada por que aún entraba en plazo de devolución y por un poco más tengo una consola último modelo y me olvido de problemas de capacidad ya del todo (que no es que la de 80 sea poco)

Que desventajas tiene la de 80 frente a slim (obviando consumo, tamaño y hdd)?
tuviello escribió:
ppmateos escribió:Yo compré hace menos de una semana la de 80gb, hoy mismo he ido a devolverla y me he comprado la de 250GB con el Uncharted 2 más que nada por que aún entraba en plazo de devolución y por un poco más tengo una consola último modelo y me olvido de problemas de capacidad ya del todo (que no es que la de 80 sea poco)

Ninguna.
Y sin obviar nada. :)

Saludos.
tuviello escribió:

K desventajas tiene la de 80gb frente a la slim??? pues basicamente k ahora mismo son todas las k venden slim y las de 80gb a lo mejor son de hace 1 año las k tienen xD, pero vamos si te tienes k comprar alguna es preferible k pilles la slim xk todas tienen fallos asi k si te tiene k fallar te va a fallar igual la de 80,40,160,60 o slim
Plage escribió:
tuviello escribió:

K desventajas tiene la de 80gb frente a la slim??? pues basicamente k ahora mismo son todas las k venden slim y las de 80gb a lo mejor son de hace 1 año las k tienen xD, pero vamos si te tienes k comprar alguna es preferible k pilles la slim xk todas tienen fallos asi k si te tiene k fallar te va a fallar igual la de 80,40,160,60 o slim

jejee y yo que venia quemado de la xbox con las las luces rojas
tuviello escribió:jejee y yo que venia quemado de la xbox con las las luces rojas

Es que el chute de desinformación que te han pegado, ha sido minino.

Por analogía, se puede comparar la 80 Gb con una Jasper: alrededor de un año en el mercado y una tasa de fallos que se puede considerar normal, o al menos, no alarmante.

Respecto a la Slim, en su hilo oficial lo tienes todo, lo bueno y lo no tan bueno.

Saludos.
Eliathas escribió:Ya que estamos aprovecho el hilo para no tener que abrir otro diciendo lo mismo. La Slim tiene el problemilla de la luz amarilla? Se calienta mucho? Es peor que la tocha? Tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2?

todas tienen el problema de la luz amarilla si o si..jejje
Yo mi maigo la tiene y s ele calienta bastante, incluso lo que comentabamos "como crujiditos al enfriarse..", yo creo que es del plastico al calentarse y enfriarse....

Yo desde mi opinion, me cojeria una de 80gb pero no del game, que solo te dan 1 año de garantia, sino nueva nueva, (si la encuentras..)...A mi personalmente, me gusta mas la Fat, como ocn la ps2 la slim la tengo en casa y se claienta muchisimo y la fat nada....Asi que ya nos contaras por cuala te decantas..!!

un saludo..
10 respuestas