Buenas noches, Lo primero decir que ya e usado el buscador y no encuentro ninguna respuesta a la pregunta, y llevo toda la tarde Googleando y no me queda nada en claro, Porque la informacion que me sale varia segun el año del Posteo 06/07/08/09...
Mi pregunta y mi problema es el siguiente:
Mi Pc murio, asi que decidi montarme uno por piezas, pero como soy medio lelo se me olvido ponerle una Grabadora de Doble capa, y Ahora no hay forma de Quemar Isos de Xbox 360.
E oido de que hay programas que Dividen la Iso en 2 de forma que puedo hace 2 DVD´s y jugar sin problemas a cualquier juego, Porque una Grabadora de DL nueva me cuesta dinero, y acabo de pagar un ordenador nuevo y como que no soy rico. Ademas los DVD´s de Doble capa son muy caros, y casi sale mas rentable comprarme una tarrina de 100 DVD5 que 30 DVD9.
Luego tengo un par de dudas menores
Tambien e oido, que se pueden cargar Backups en el HD de la Xbox, (Tengo una elite de 120 GB) o En un Disco Duro Externo, de forma que no seria necesario una Grabadora, Tambien e googleado sobre esto, pero unos dicen SI, otros NO, Otros "iso" otros "en carpetas" y es una locura.
Por ultimo, En caso de conseguir Grabar en 2 DVD´s La tipica pregunta, -R o +R?
Gracias por vuestro tiempo