Dudas que me traen loco

Buenas noches, Lo primero decir que ya e usado el buscador y no encuentro ninguna respuesta a la pregunta, y llevo toda la tarde Googleando y no me queda nada en claro, Porque la informacion que me sale varia segun el año del Posteo 06/07/08/09...

Mi pregunta y mi problema es el siguiente:

Mi Pc murio, asi que decidi montarme uno por piezas, pero como soy medio lelo se me olvido ponerle una Grabadora de Doble capa, y Ahora no hay forma de Quemar Isos de Xbox 360.

E oido de que hay programas que Dividen la Iso en 2 de forma que puedo hace 2 DVD´s y jugar sin problemas a cualquier juego, Porque una Grabadora de DL nueva me cuesta dinero, y acabo de pagar un ordenador nuevo y como que no soy rico. Ademas los DVD´s de Doble capa son muy caros, y casi sale mas rentable comprarme una tarrina de 100 DVD5 que 30 DVD9.

Luego tengo un par de dudas menores

Tambien e oido, que se pueden cargar Backups en el HD de la Xbox, (Tengo una elite de 120 GB) o En un Disco Duro Externo, de forma que no seria necesario una Grabadora, Tambien e googleado sobre esto, pero unos dicen SI, otros NO, Otros "iso" otros "en carpetas" y es una locura.

Por ultimo, En caso de conseguir Grabar en 2 DVD´s La tipica pregunta, -R o +R?

Gracias por vuestro tiempo
La unica manera de que tu consola lea los backups desde el hd es que sea exploiteable, que tenga la version 7371 de dashboard, por otro lado de lo de partir una imagen de un dvd DL. olvidate, eso solo funciona en los juegos de pc seguro que te confundiste, osea si no es exploiteable la unica que te queda es grabar en dvd DL.

Espero ser de ayuda un saludo y bienvenido al foro
Perdon mi ignorancia, pero como puedo saber si es exploteable? y la version del Dashboard
Pues lo pone en informacion del sistema...en el menu de la xbox....
De todas formas una grabadora nueva por 28 euros la tienes...no hace falta ser rico...y suponiendo que tengas el dash vulnerable...que no creo tendras que pagar para ponerte el jtag.
3 respuestas