Pero son unas malas fechas para comprar algo tan importante ,ya que el año que viene (prácticamente en nada) anunciarán los procesadores de séptima generación etc... no se si comprarlo ahora o esperarme, tengo una ps4 y puedo aguantar un poco y el portátil en el que estoy me saca de apuros... pero como siga así no me lo compraré en la vida ¿no? no se que hacer.
Ñomo escribió:@Thydus522 Que yo sepa esa placa no admite frecuencias de RAM superiores a 2133, por lo demás no está mal. Si acaso ese procesador desentona bastante.
Es un buen presupuesto y la placa/ram me gusta, pero sigo diciendo que prefiero quitar el sdd y meter el dinero en un i7 para que dure un poco mas el pc, por eso en el mio no tenía sdd ¿y respecto a si merece la pena ahora el desembolso o me espero al 2017?
@Thydus522 Ese procesador yo no te lo recomendaría; no lo confundas con el 6700K. Enlace. Lo único que vas a tener es miltihilo y sólo lo notarás en aplicaciones específicas y juegos que realmente se beneficien de ello, con una diferencia de precio bastante notable; pero es tu decisión. Ya he puesto por ahí que los Kabylake no van a ser significativamente mejores que los Skylake: en torno al 15% de rendimiento frente a un precio bastante mayor.
Ñomo escribió:@Thydus522 Ese procesador yo no te lo recomendaría; no lo confundas con el 6700K. Enlace. Lo único que vas a tener es miltihilo y sólo lo notarás en aplicaciones específicas y juegos que realmente se beneficien de ello, con una diferencia de precio bastante notable; pero es tu decisión. Ya he puesto por ahí que los Kabylake no van a ser significativamente mejores que los Skylake: en torno al 15% de rendimiento frente a un precio bastante mayor.
Entre los kabylake y sky mejora un poco los consumos y algo de potencia, como bien sabes,pero no es algo alarmante ni muy diferencial. Cannonlake será 1151 como los kaby(lo digo por no cambiar de placa cada vez) y no creo que de un procesador a otro se note un GRAN cambio...el problema es mi portatil, que el pobre tiene 6 años y no puedo ni usar el Counter GO sin tirones ni el photoshop. Ya tengo todo el presupuesto (míralo un sg y me cuentas) He quitado el ssd pero añado un 6700k por menos de 1300. No me pienso gastar ni un euro mas, ya que el monitor son otros 300.