Hola,
Las psvr2 son mis primeras vr, nunca he probado otras, aqui vienen mis dudas por eso
Debido a un error de un mando, tengo 2 gafas pendiente de devolver unas, entonces esto me pasa en las dos, no es cosa de las gafas
Estoy jugando al horizon, lo que me doy cuenta es que si es inversivo, pero por ejemplo los personajes no llego a verlos muy nitidos, tirando a dobles (no llega a doble), esto es asi? Me he movido las gafas mil veces, cerrando cada ojo y viendo como veo mejor individualmente, pero nada... Lo demas se nota menos, pero donde mas noto esto es en personajes, pero no veo nitidez
También he probado juegos sin ser vr, el gta y el cod a 120hz, soy consciente el tema que por ejemplo la vida o el mapa que esta en la esquina, si no giro la cabeza no lo veo nitido, si la giro y miro en el centro si lo veo bien, pero al final no veo la nitidez como en la tele
Son mis dudas, lo veis todo asi mas o menos? Por ejemplo horizon lo he visto desde la tele mientras juegan a las vr y ni de coña lo veo asi de limpio en las gafas, y ya os digo que los juegos no vr no los veo tan mal como horizon, pero no la nitidez de la tele
A todo esto no me refiero a esa "malla" o "puntitos" que se que es normal de las gafas, eso no me molesta ni me refiero a eso, aclaro
Perdonad si parecen preguntas tontas pero ni idea de vr jajajaj