Dudas psvita sin uso en 3.15 (Debatamos)

Muy buenas compañeros.

Tengo una psvita parada 7 u 8 meses por no tener mucho dinero y por no haber muchos juegos que me llamen la atencion.

No le habia metido mano por la garantia pero ya hace mas de un año que la tengo y me da lastima tenerla parada.

Esta en la version 3.15 y la verdad es q no tengo pensado de momento actualizarla.

¿Que scene puedo hacer con ella? ¿Que me recomendais? No he tenido nunca psp. ¿Merece la pena modificarla? ¿Son estables las modificaciones o hay cuelgues o cosas asi?¿Que prevision hay para ella? ¿Espero mas?
Vamos en definitiva que hariais vosotros con ella.

Seguro que entre todos podeis orientarme un poco entre todos para saber que posibilidades tengo. Si no hay mucha cosa supongo que tendre que venderla.

Saludos! Y gran foro!
Yo subiría a 3.18 y instalaría TN-V para jugar los juegos de PSP y PS1.
Si,es estable y sin cuelgues.

Lo que yo no sé es como subir a 3.18 y aprovechar el xploit para instalar el TN-V.
Busca información.
creo que aun la tendras guardada durante mucho tiempo mas
Si quieres scene en la Vita, creo que sin un mínimo de experiencia en PSP te va a resultar todo engorroso y lioso.

Todo lo que hay de scene en la Vita actualmente es de PSP, por lo tanto, si andas justo de tiempo no te gusta comerte el coco, de momento yo recomendaría que vendas la Vita y te compres una PSP donde los exploits ya están firmados y no requieren experiencia ni comprar nada, ademas, el homebrew, la carga de juegos PSP y de PSX son para PSP osea que 100% funcionales y estables.

En el futuro te será mas viable volver a comprar un Vita y no habrás perdido el tiempo.

:)
Buenas, yo vengo de una PSP 1000 y otra 2000 con CFW. Tengo la misma versión de la Vita la 3.18. Hay alguna forma de hacer algo con ella? Ya sea emuladores, PSP, etc. Me venía con un pack de 10 juegos que me interesaría usar....
bitelmaniaco escribió:Buenas, yo vengo de una PSP 1000 y otra 2000 con CFW. Tengo la misma versión de la Vita la 3.18. Hay alguna forma de hacer algo con ella? Ya sea emuladores, PSP, etc. Me venía con un pack de 10 juegos que me interesaría usar....



Comprar el Arcade Darts, y hacer lo que viene en el hilo de este mismo subforo, pero el tema es que yo en Mac, no se como pasar las cosas a la vita (el juego lo compre en psnetwork, pero no se pasarlo)
Esta misma tarde he actualizado la mía al 3.51 desde la versión 3.15, porque sinceramente a esto no le veo avance xDD

Aunque a mí solo me interesa la scene de PS Vita para emuladores, aunque eso del modo PSP y demás es un poco coñazord.

A ver si algún día la consiguen liberar al 100%, yo creo que sí pero aún queda (cada vez menos)
Yo tengo la mia con exploit muerta de asco, no se que uso darle...
Yo actualicé al final porque tengo la esperanza de que saquen un exploit definitivo algún día y de momento no necesito mucha scene ni nada x el estilo...

Echo de menos el poder escuchar mi música en los juegos pero bueno... Para todo lo demás tengo mi psp
Muy buenas compañeros!
Ante todo gracias por las respuestas.
Pues aun la tengo en el armario guardada. Me da lastina venderla porque fun un regalo de mi novia y no se que hacer con ella.

Confiemos en ese exploit definitivo.

Para colmo no tengo PS3 asique lo de comprar juegos para exploit lo veo complicado.

Y no no me da pereza ponerme a cacharrear con los trastos, se me da bien la informatica, pero claro interesa algo definitivo que no tenga que estar enchufando la psv al ordenador cada vez que quiera lanzar el exploit.

En fin... Confiemos en ese exploit definitivo aunque la verdad lo veo muy negro....

Saludos!
aprovecho el hilo (si no le importa al autor) para preguntar si saben como conectarse a ps store con firmware 3.18, dado que lo intente con el charles proxy y con el vita updater blocker siguiendo algunos tutoriales, pero no me resultó (o tal vez hice algo mal)
Buenas!
Ahora que han salido un montón de cosas nuevas, ¿le puedo dar uso ya aunque sea para emuladores?
Alguien me echa una manito y me dice si puedo instalarle algo ya y como?

Ando un poco perdido con la scene de psvita y no se si mi consola es hackeable o no. Gracias!
Yo tambien tengo la mia guardada hacen meses, y sinceramente no la vendo porque para lo que pagan me da hasta pena.
Yo actualizaria a 3.51 con cuidado, usaria el xploit para meter el ark2 y con el juegos de psp que hay muy buen catalogo, esperaría al ark3 pmientras disfrutas del catalogo de psp y luego una vez en ark3 tendrias psp y psx en vita mientras sale algo en rejuvenate o derivado.

Un saludo
13 respuestas