Dudas PSmove

Hola como quiero la eyetoy para GT5 viendo la diferencia de precio que hay entre comprarla suelta o con el move, es poca me lo voy a comprar asi.

Esta es la descripcion del game del producto pero tengo alguna duda.

El pack contiene un mando de movimiento de PlaystationMove, la cámara Playstation Eye y un disco de demostración con demos jugables que permitirá a los usuarios saborear las nuevas experiencias a su disposición.
El paquete también incluirá una útil video guía de iniciación que enseña a los jugadores a configurar y utilizar PlayStation Move.

Move Motion Controller: Con el mando de movimiento PS Move, podrás convertirte en la estrella del espectáculo, en el héroe en medio del fragor de la batalla o en el deportista cuyas cualidades físicas son la envidia de todos sus rivales.
· Sumérgete aún más en tus juegos preferidos con este innovador y elegante mando inalámbrico para PlayStation3, muy fácil de utilizar.
· Conviértete en parte de la acción gracias a este mando y comprueba cómo tus acciones se replican de forma precisa e instantánea en la pantalla, y se vuelven más espectaculares que nunca en alta definición.
· Utiliza el mando junto con la cámara PlayStationEye para disfrutar de una experiencia de juego ultrarrealista mientras controlas tus acciones con la voz como con el cuerpo.

Cámara Playstation Eye: Playstation Eye es una innovadora cámara de próxima generación diseñada para sacarle el mayor rendimiento a tu PS3. Conéctala a tu sistema Playstation 3 mediante uno de los conectores USB y obtendrás una calidad de vídeo y audio sin parangón. Playstation Eye incluye EyeCreate, un paquete de software para PS3 con el que podrás capturar fotos, vídeos y clips de audio, y guardarlos directamente en la unidad de disco duro (HDD) de tu sistema Playstation 3. EyeCreate te permite dar rienda suelta a tu imaginación y utilizar llamativos efectos visuales en tus vídeos e instantáneas, así como descubrir un nuevo universo de posibilidades con modos de captura como cámara lenta y grabación de imágenes a intervalos.
- Micrófono multidireccional que capta las voces con mayor facilidad.
- Reducción del ruido de fondo para una mayor calidad de reconocimiento de voz.
- Mayor frecuencia de fotogramas por segundo y calidad de vídeo mejorada.
- Zoom ajustable para mayor versatilidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La duda que tengo es si el Move Motion Controller lleva pilas o incluye una bateria recargable de litio ???

la eyetoy viene preparada para adaptarse a la pantalla de la tv???

la verda que creo que el sistema es un poco caro no? porque despues te tendras que comprar el: Move Subcontroller (Navigator). y un juego.

[+risas]
supervegeta10 escribió:La duda que tengo es si el Move Motion Controller lleva pilas o incluye una bateria recargable de litio ???

la eyetoy viene preparada para adaptarse a la pantalla de la tv???

la verda que creo que el sistema es un poco caro no? porque despues te tendras que comprar el: Move Subcontroller (Navigator). y un juego.

[+risas]


-Lleva bateria como el DS3 o el sixaxis
-No se a lo que te refieres con eso
-El subcontroles no es necesario ya que puedes usar el DS3 mismamente, y lo del juego pues hombre tu cuando te compras una consola piensas "joder ahora me tengo que comprar un juego" no verdad lo comprar y punto, pues con el mando igual si quieres comprar el juego y sino pues no, hay muchas demos en la store con las que pasar el tiempo
1 respuesta