Dudas PS4

Hola tengo un par de dudas haber si me las podeis responder, gracias:

1º Si compro la PS4 en una tienda online por ejemplo Xtralife despues de que pases los dias de prueba que tienes, si se te rompe la consola estando en garantia con Sony te la recojen ellos gratis en casa?? Y esto es igual en todas las paginas?

2º Si yo pago los 400€ de la PS4 en una pagina y despues me tangan y no me mandan nada y me quedo sin el dinero hay alguna forma de recurrir o recuperar el dinero

Gracias
Yo te recomiendo amazon.es que no te cobran el producto hasta que te lo envían. Ademas que ahora en navidades se puede devolver hasta el 28 de febrero de 2014. Así que si te sale mal la consola ellos no te cobran gastos de envió para devolvérsela.

Y la atención al cliente y las postventa es de las mejores.
Lo de las devoluciones no lo tengo claro y dependerá de la web.

Pero respecto a lo segundo, creo que eres nuevo en esto de la compra online. Por lo que a mi respecta, esa mentalidad de "y si me engañan o...y si me roban la targeta de credito" esta un poco anticuada. Obviamente tienes que saber donde compras y asegurarte de que es seguro. Pero no tienes porque no fiarte de Xtralife o Amazon. Son tiendas igual de fiables O MÁS que Game o cualquier otro establecimiento.

Saludos!
El problema es que la pagina es poco conocida y tengo miedo de que me tangen ajjajaja
GT20 escribió:El problema es que la pagina es poco conocida y tengo miedo de que me tangen ajjajaja

¿Cuál es la página? si se puede saber claro [+risas]

^^
4 respuestas