dudas ps3 sin internet proximamente

el caso es que dentro de poco no tendre internet y me gustaria saber si se pueden bajar las cosas del store al pc y luego pasarlas del pc a ps3?
Eso no se puede hacer... pero que pasa que vas a tener internet en el PC y en la PS3 no??? Como se entiende eso??
puede ser que las baja en el pc desde otra linea, supongo se referira a eso.
Yo supongo q se refiere a q dentro de unos dias no tendra internet, pero q ahora si ql o tiene, si q puedes bajarte las demos del store y pasarlas despues a la ps3 con el proxyserver. Si tu duda es como yo pienso claro.
mirad yo tambien tenjo un problema de estos..

yo tenjo internet en el pc a 256kb i es uan mierda de lento y pensava si se puede descargar las demos al pc y pasarlas de algun modo a la ps3..

salu2
Rectifico un poco jejej xq claro si lo quereis pasar sin internet no podeis acceder al store con el proxyserver, asiq con ese metodo me temo q es imposible...
yo tenjo internet en el pc y me kiero bajar las demos desde el pc k asi me va mas rapido y luejo pasar las demos del pc a la ps3
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733117

En la parte que pone descarga de demos esta lo que necesitais. Hay que usar la busqueda [toctoc]
psp88 escribió:yo tenjo internet en el pc y me kiero bajar las demos desde el pc k asi me va mas rapido y luejo pasar las demos del pc a la ps3


bueno la ortografía no es importante para estos temas pero poner tengo con J es un poco demasiado mas dar clases i menos jugar a la consola.
sin rencores e, pero es que lo as puesto como tres veces i no me parece normal.
un saludo
Bueno la ortografía no es importante para estos temas, pero poner tengo con J es un poco demasiado. Más dar clases y menos jugar a la consola.
Sin rencores eh, pero es que lo has puesto como tres veces y no me parece normal.
un saludo.

Todos cometemos fallos.
Salu2.
Bueno no quiero que esto llegue más allá. Las mayúsculas no es ortografía si no gramática. La y es por que soy de alicante i en valenciano son I, i a veces pues al escribir rápido las cambio.
Por otra parte se le perfecto, que es a lo que me refiero.
Si pones J donde tendrían que ir G no se lee muy bien.
Yo también soy de Alicante y las Y las escribo griegas y no latinas. Poner, entre otras cosas, el verbo haber sin H es un error ortográfico y no gramatical. Nunca se me ocurriría corregir a nadie, pero si alguien lo hace a otros Eolianos, que sepa, que todos cometemos fallos y este foro no es el sitio ni el lugar para recriminar errores en la ortografía.

huse escribió:Por otra parte se le perfecto

Bueno, ya sabes, es "lee"

Salu2.
Mira siento que te haya molestado el comentario, para serte sincero yo también tengo muchas faltas de ortografía, i nunca critico nada por esa misma razón, a lo que me refiero es que si pones una V donde va una B se lee bien, si te comes una H también, las mayúsculas igual o los acentos, o comerse una letra o cambiar las Y por la I.
Si psp88 se a molestado por el comentario, lo siento.
Simplemente lo eh dicho para que lo ponga bien la próxima vez, no por meterme con el.
Con este doy por terminada la discusión por que no es el foro apropiado.
Sin mas un saludo para todos y repito si con mi comentario alguien se a sentido mal que los moderadores lo borren, simplemente era un comentario que por lo que veo no tendría que haber hecho.
En este último post tuyo ha quedado bastante claro que no lo has hecho con mala intención. Un saludo huse.

:)
Me aburre tanta guerra ortográfica. Si, nunca uso los acentos al escribir en un foro, pero ya da miedo que venga el listo de turno a criticar un post que critica la ortografía de otro.

Dejad ya de ser tan exagerados con todo. Si os resulta imposible leer una petición de ayuda pues simplemente pasad al mensaje siguiente y absteneos de echar mas leña al fuego y de llenar el foro con información inútil.

Ya se que esto no sirve para nada, pero ya empieza a ser cansino entrar en un post donde hay 30 contestaciones y una o dos aprovechables.

Ya se que mi contestación añade aun mas basura al foro, pero al menos yo intento cortar el problema y no agrandarlo.
kafkafx escribió:Si, nunca uso los acentos al escribir en un foro, pero ya da miedo que venga el listo de turno a criticar un post que critica la ortografía de otro.


A mi me da igual como se escriba, siempre que sea legible y sobretodo con educación. Lo que no me gusta es que se critique la manera de escribir, más aún cuando el que crítica también tiene fallos, con lo que si leo a alguien haciéndolo intento entrar al trapo. Además, se ha visto que la intención de huse era buena y ya está todo más que arreglado.

Listo de turno... ¬_¬

Salu2.
kafkafx escribió:Me aburre tanta guerra ortográfica. Si, nunca uso los acentos al escribir en un foro, pero ya da miedo que venga el listo de turno a criticar un post que critica la ortografía de otro.

Dejad ya de ser tan exagerados con todo. Si os resulta imposible leer una petición de ayuda pues simplemente pasad al mensaje siguiente y absteneos de echar mas leña al fuego y de llenar el foro con información inútil.

Ya se que esto no sirve para nada, pero ya empieza a ser cansino entrar en un post donde hay 30 contestaciones y una o dos aprovechables.

Ya se que mi contestación añade aun mas basura al foro, pero al menos yo intento cortar el problema y no agrandarlo.


creo que no a habido ningún problema solo un mal entendido y ya me e disculpado, sobre lo del listo de turno no era mi intención, os aseguro que yo soy mas burro que nadie escribiendo, pero intento que lo que escribo se lea lo mejor posible, i repito no quería criticar si no ayudar.

vuelvo a pedir disculpas i no volveré a poner nada parecido, lo principal es que reine el buen rollo en el foro, i no quiero ser yo el que cambie eso.
un saludo
hay un programa llamado red kawa file, que lo que hace es crearte un servidor en tu pc para que puedas acceder desde el navegador de la ps3, y como todo sería a traves de tu red interna, no necessitas salida a internet para hacerlo, supongo q a traves de un pendrive o un hd externo tambien podrías.

EDITO: respecto a lo de la ortografía, cada uno escribe como quiere, como puede o como sabe, que pasa aquí que hay que ser super culto con carrera universitaria para poder postear o que?? esta claro que si la gente escribe con faltas no lo ha hecho aposta, lo habrá hecho por cualquier otra razón y se respeta y punto. Nadie se esta examinando al postear aquí
17 respuestas