Dudas procesador/PRESUPUESTO PC GAMER

Hola a todos.

Me quiero montar un PC nuevo y tengo una duda sobre dos procesadores.

Siempre he montado AMD y voy a renovar el pc por un Intel Haswell.

La duda es,el rendimiento entre el 4670 y el 4670K.

A priori,son el mismo procesador,lo único que el K lleva el multiplicador desbloqueado,pero yo no voy a hacer OC y la duda es esa,que si tienen alguna diferencia en rendimiento.

El resto del equipo lo conforman 8gb de ram G.Skill Ripjaws X a 1600,placa Gigabyte Z87X-DH3,fuente corsair CX600M ( modular ) crucial M500 120gb y para almacenamiento un WD Green 1Tb

La grafica mas adelante montaré una GTX y tiraré de mientras con la integrada.

Saludos y gracias por adelantado.
Sin OC, el rendimiento es idéntico porque son el mismo procesador.

P.D: Si no vas a hacer OC y te pillas el 4670, cambia esa placa por una con chip H87, el Z87 es para OC.
No me gusta la corsair cx600. Es bastante ruidosa en carga.
Y para haswell mejor las g.skill snipper 1866 cl9.
También añadiría un disipador. Un simple CM hyper TX3 al menos.
Es eso rendimiento es el mismo OC se lo puedes hacer a un no k sin problemas le puedes subir en todos los micros se pueden subir
De acuerdo,muchas gracias a todos.

Al final me lio la manta a la cabeza y voy a pedir un "pepinillo" pensando en el futuro,a ver que os parece:

Imagen

He cogido la mayoría de componentes de aquí para hacer un Hackintosh:

http://www.tonymacx86.com/405-building- ... #custo_pro
zarcelo_2 escribió:ya que están al mismo precio mejor estas memos
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

De acuerdo!

Que diferencias hay entre las ripjaws y estas? A parte de la velocidad claro.
nada son el mismo fabricante
salvo la velocidad de las memos y el disipador no hay diferencia
Yo cambiaba esa 760 por una 280x, te cuesta unos 15-20€ más y te rinde algo más que una 770.
cadufer escribió:Yo cambiaba esa 760 por una 280x, te cuesta unos 15-20€ más y te rinde algo más que una 770.

Ya,pero no es compatible con Hackintosh.

Otra cosa,sabiendo que,si hago OC,voy a hacer muy poquito,me recomendais otro disipador más económico o dejo ese?

No creo que haga OC ( ahora mismo tengo un Phenom II BE y nunca lo he hecho ) asi que ahí me podría ahorrar algo.

Si decidiera hacerle OC lo subiría hasta 3.8 ( la velocidad del Turboboost ) asi que creo que con un disipador mas económico podría ponerlo.
si no vas a hacer oc por encima de los 4ghz ponle un evo 212 y arreando
zarcelo_2 escribió:si no vas a hacer oc por encima de los 4ghz ponle un evo 212 y arreando

De acuerdo!

Muchas gracias por las opiniones a todos,voy a rehacer el presupuesto y os lo pongo :)
11 respuestas