dudas pro 6

weno llevo na mas que una semanita jugando al pro online y tengo alguna duda:

-Cuando juegas partidas igualadas ¿te dan los mismos puntos si ganas a alguien de 3ª que a alguien de 1ª? ¿y te dan mas puntos por diferencia de goles o eso da igual?

-Por otro lado he visto que no me deja invitar a jugar a amigos, me aparece la opción desactivada. A mi si que me pueden invitar ok pero con uno de ellos siempre me da error en la conexión. ¿Sera algun problema de mi conexión? Tngo la de 20 mb de jazztel.
Te dan más puntos si al que ganas tiene más categoría que tú. Cuanta más diferencia, más puntos. y al revés, si ganas a uno que está muy por debajo en el ranking te dan pocos puntos.
iandrescastro escribió:weno llevo na mas que una semanita jugando al pro online y tengo alguna duda:

-Cuando juegas partidas igualadas ¿te dan los mismos puntos si ganas a alguien de 3ª que a alguien de 1ª? ¿y te dan mas puntos por diferencia de goles o eso da igual?

-Por otro lado he visto que no me deja invitar a jugar a amigos, me aparece la opción desactivada. A mi si que me pueden invitar ok pero con uno de ellos siempre me da error en la conexión. ¿Sera algun problema de mi conexión? Tngo la de 20 mb de jazztel.

Lo de invitar solo se permite en partida de jugador, creando tu la partida.

Si te da error es que no tienes la NAT disponible, tienes que abrir los puertos del Live.
2 respuestas