Dudas primer montaje

Buenass, pues eso, que me estoy montando la torre y ya aparecen los imprevistos. Se supone que para poner la placa en la caja, primero se colocan los tornillos dorados que evitan que la placa toque la chapa de la caja, así lo hago, pero se queda demasiado alta, no coinciden los conectores con la rejilla. Coloco la placa sin la rejilla? Por otra parte, el disipador trae pasta térmica, la dejo o pongo nueva? Gracias a todos.
Senna escribió:Buenass, pues eso, que me estoy montando la torre y ya aparecen los imprevistos. Se supone que para poner la placa en la caja, primero se colocan los tornillos dorados que evitan que la placa toque la chapa de la caja, así lo hago, pero se queda demasiado alta, no coinciden los conectores con la rejilla. Coloco la placa sin la rejilla? Por otra parte, el disipador trae pasta térmica, la dejo o pongo nueva? Gracias a todos.

Si usas los soportes adecuados la placa a de quedarse al nivel de la rejilla trasera.

Mientras que la pasta térmica que traiga el disipador no sea tipo "chicle", puedes dejarla.

Lo que si deberías hacer es poner un poco, muy poco, en la propia CPU (extendiéndola).
Creo que es imposible ponerlos, me explico, la caja es la Coobay de Nox y la placa la Asus M2NE-SLI. Donde van los tornillos de la placa, la caja los tiene sobreelevados, de modo que la placa queda perfecta sin los topes dorados, con estos se eleva demasiado. Estoy pensando que al llevar la caja los soportes de los tornillos sobreelevados no harán falta los topes estos pero no lo se seguro.

Edito. Ya lo tengo claro, he estado leyendo la review de esta caja en Hard-h20 y efectivamente no hacen falta los topes estos, se coloca la placa directamente sobre los salientes.

Nueva duda que me asalta (mira que soy puñetero) la caja trae un ventilador frontal y uno lateral. En la parte trasera caben 2 de 8cm que no vienen inclidos, es conveniente ponerlos? alguna recomendación? Gracias.
Senna escribió:Creo que es imposible ponerlos, me explico, la caja es la Coobay de Nox y la placa la Asus M2NE-SLI. Donde van los tornillos de la placa, la caja los tiene sobreelevados, de modo que la placa queda perfecta sin los topes dorados, con estos se eleva demasiado. Estoy pensando que al llevar la caja los soportes de los tornillos sobreelevados no harán falta los topes estos pero no lo se seguro.

Edito. Ya lo tengo claro, he estado leyendo la review de esta caja en Hard-h20 y efectivamente no hacen falta los topes estos, se coloca la placa directamente sobre los salientes.

Nueva duda que me asalta (mira que soy puñetero) la caja trae un ventilador frontal y uno lateral. En la parte trasera caben 2 de 8cm que no vienen inclidos, es conveniente ponerlos? alguna recomendación? Gracias.

Es como dices, al tenerlos ya elevados no hacen falta los soportes.

Es la Coolbay con ventana o la del ventilador de 25cm?

Si seria recomendable que pusieras al menos un ventilador detrás sacando aire.
Es la de ventilador de 25cm.
4 respuestas