dudas primer coche

wenas gente le voy a comprar a mi mujer su 1 coche tras sacado el carnet y me gustaria una marca/modelo ke sea weno en relacion calidad/precio alguna recomendacion?
Te recomendaria un coche de 2ª mano,asi si lo arañas o lo bollas pues no jode tanto,un citroen c3 o un peugeot 206 esta bastante bien para empezar
Peugeot 206, Renault Clio, Citroen Saxo, Fiat Punto, Seat Ibiza.

Todos esos de segunda mano y que esten medianamente bien en cuanto a kilometraje y estado del vehiculo por 3000-4000€ los piyas facilmente ;)

Saludos [bye]
Liquid Snake yo escribió:Te recomendaria un coche de 2ª mano,asi si lo arañas o lo bollas pues no jode tanto,un citroen c3 o un peugeot 206 esta bastante bien para empezar

Copón, para algo estan los seguros no? yo me compré uno nuevo de gasolina (que en teoria son mas dificiles de llevar) de 140cv siendo novato y lo sigo teniendo intacto... la cosa es ir despacio y con buena letra como diría mi abuelo :)

Eso si, lo malo de un coche nuevo para un novel es el seguro, que sale por un pico.... pero siempre se pueden hacer chanchullos poniendo como conductor al que lleva años conduciendo y tal jeje
No le pilles unos de segunda mano, pillale un ferrari, un porche, un lambo ... etc ..... sino te dira q no la queires por eso le compras uno de segunda mano

jajajajajaja
Uno de segunda mano de la gama que te han comentado anteriormente. Es lo mejor. Con suerte lo encuentras por unos 2000€ y en un estado adecuado.
Yo lo tengo bastante claro, primero un estrellable y al cabo de los años uno nuevo.
No necesitas un ferrari para conducir a un máximo de 120km/h que permite la ley. Con un 206 o un Clio te sobra....
Liquid Snake yo escribió:Te recomendaria un coche de 2ª mano,asi si lo arañas o lo bollas pues no jode tanto,un citroen c3 o un peugeot 206 esta bastante bien para empezar

Estoy contigo.
El peugeot 206 de 2ª mano es lo mejor para empezar

+1

Pero vamos, cualquier coche te vale, yo los conduje de todos los colores antes de comprarme uno nuevo, sin dirección asistida, sin A/A, sin ABS, etc...

Ahi si que cojes callito conduciendo, y brazo aparcando xD
muchas gracias por la respuestas, pero necesito una opinion sobre este coche ke vi pero claro...yo de motores y esas cosas soy nulo ke tal veis este? http://tatamotors.es/dev/?page=indica&
Isura escribió:muchas gracias por la respuestas, pero necesito una opinion sobre este coche ke vi pero claro...yo de motores y esas cosas soy nulo ke tal veis este? http://tatamotors.es/dev/?page=indica&

En serio, cómprale un coche de segunda mano en buenas condiciones antes que eso.
Saludos.
Depende del presupuesto...

Yo me decantaria por:-
-Renault Clio como ya hice...con el motor DCI que tiene una relacion prestaciones/potencia muy buena.
-Peugeot 206, como ya te han recomendado, los motores HDI van muy bien si coges un gasolina cuidado... hay mucho quemado xD
-Citroen Saxo, si te decides por el saxo elige el 1.5D es una roca de motor

Para gastarte 6.000€ en un TATA gastatelo en un buen coche de segundamano... puedes encontrar perfectamente un Renault clio III o un Peugeot 206 de las ultimas unidades que quedan en stock ;) miratelo mejor de segundamano [beer]
el "coche" ese que has puesto es muy caro para lo que es.

yo soy de la opinion de preferir un coche nuevo antes de uno de segunda mano, porque como te salga malo estas jodio, tienes que ir cada dos por tres al taller y dejarte una pasta.

yo al tiempo de sacarme el carne me compre un C3 gasolina nuevo y todavia lo tengo.

Es un buen coche para empezar.

Uno asi o similar.

y con el tiempo te compras algo mejor.
Isura escribió:muchas gracias por la respuestas, pero necesito una opinion sobre este coche ke vi pero claro...yo de motores y esas cosas soy nulo ke tal veis este? http://tatamotors.es/dev/?page=indica&

Me regalas eso a mi y pido la separación.
Mi opinion es que le compres un coche de segunda mano, te puedo recomendar un renault megane (modelo anterior al de ahora), algun clio, opel astra de los viejos, coches asi, que son coches "baratos" y dan buenas prestaciones. Y una vez lleve 2 añitos o mas, si kiere uno de paquete pos adelante xD

Saludos!!!

PD: Olvidate de la marca TATA, conozco gente que esta marca, y tan como locos por vender los coches xD.
pues un compañero de curro se ha comprado un Tata y en 6 meses le ha hecho como 40.000km y ni un solo fallo... y dice que tira que da gusto... auqnue tb dice que es de juguete... pero oye... cumple con su cometido...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
ni de coña un tata. estuve a punto de matarme el otro dia de matarme porque se le rompio la direccion a mi tata safari. Son una basura.
jas1 escribió:el "coche" ese que has puesto es muy caro para lo que es.

yo soy de la opinion de preferir un coche nuevo antes de uno de segunda mano, porque como te salga malo estas jodio, tienes que ir cada dos por tres al taller y dejarte una pasta.

yo al tiempo de sacarme el carne me compre un C3 gasolina nuevo y todavia lo tengo.

Uno asi o similar.

hombre, depende del presupuesto, si tienes 15k para gastar pues si, pero con 6000 sinceramente, mejor un coche de segunda mano con poquitos kilometros(80k-120k) que uno nuevo....

El C3 es de piva!!!
Es coña!!!!

No es coña, pero no te enfades [qmparto] [qmparto]
yO SOY UN usuario de un tata indigo que es el hermano mayor de el indica.
Ami nunca me ha gustado el tunning ni fardar de coche y para mi el coche cumple mas que de sobra.
Tiene 4 años de garantia asi que esos 4 años a la minima cosa que le pase lo llevas y te lo arreglan sin pagar un duro, las revisiones para mi no son nada caras.
Algun fallo que otro he tenido pero lo he llevado al taller y listo.
Ami me sobra.
Te recomiendo que le compres/os compreis/se compre un coche de segunda mano de calle,te lo digo por experiencia.
O a lo sumo de KM.0 si os gusta y esta bien de precio.
SLAYER_G.3 escribió:
jas1 escribió:el "coche" ese que has puesto es muy caro para lo que es.

Uno asi o similar.

hombre, depende del presupuesto, si tienes 15k para gastar pues si, pero con 6000 sinceramente, mejor un coche de segunda mano con poquitos kilometros(80k-120k) que uno nuevo....

El C3 es de piva!!!
Es coña!!!!

No es coña, pero no te enfades [qmparto] [qmparto]

si tiene 6000€ de presupuesto si que le interesa uno de segunda mano, pero uno nuevo te da una cosa que no da uno de segunda mano y es la tranquilidad que en un tiempo importante si lo cuidas bien no lo vas atener que llevar a un taller.

y el c3 no es de tia, jajajajajaj, bueno puede ser pero era lo que se adaptaba a mi presupuesto y para mi fue en su dia la mejor opcion, que me costo 9600€ (aire y radio incluida, era una oferta) nuevo y por ese precio habia poca cosa.
19 respuestas