Dudas preteórico del coche

Mañana me presento por fín y va de puta madre, he hecho todos los test de la página de la DGT y todos aprobados y bastantes con 0 fallos pero sólo fallo más o menos en dos asuntos, en cuando se usan las luces antiniebla y en si un agente emite un pitido largo es para reanudar la marcha o detenerse, que me lio bastante. A ver si me las resolveis y de camino me deseais suerte [jaja]
pitido largo reanudar la marcha,tu acuerdate que el coche sale empepinao pa alante a 100 km por hora niiiiiiiuuuuuuuummmmm por ese pitido largo piiiiii!

lo de las luces no me acuerdo mu bien pero estudialo bien siempre entran una o dos preguntas sobre luces antinieblas son las que mas se repiten
A ver lo del pitido largo es lo k ha dicho Bigboss_ sobre las luces de niebla, las traseras se ponen cuando hay niebla o lluvia muy densa (obligatoriamente) las luces delanteras siempre son opcionales puesto k no es obligado tenerlas n el coxe.

Otra funcion de las delanteras es para cuando estas conduciendo por una zona de curvas con una calzada de menos de 6 metros puedes llevar las delanteras para ver mejor.

Hoy he echo el examen y es bastante faciel enga suerte

Saludos
Suerte con el examen ;)

Por cierto, han cambiado ya los exámenes? cuando me lo saqué el año pasado había rumores de que iban a ser más difíciles pero no me tocó :D

Salu2 ;)
Como ya te han dicho, pitido largo que te pongas en marcha. Las antinieblas traseras obligatoriamente siempre que haya lluevia densa niebla o cosas peores. Las delanteras no es obligatorio llevarlas por lo tanto tmpc ponerlas pero si las tienes PUEDES ponerlas en las mismas condiciones de antes y en la circunstancia especial de un carretera con muchas curvas señalizadas, que sea estrecha(anchura menor de 6 m) y solo si es de noche.

Mucha suerte a todos, yo hace ya mes y medio que luzco mi L xD
Pregunta Offtopic:

La L te la regalan o hay que comprarla? xDDD Es que es una discusion que tuvimos hace unos dias con unos colegas...
A mi me la regalaron en la autescuela cuando me dieron el comprobante.
Para acordarte de lo del largo piensa: ¡Largo, vamos, p'alante!

Así se me quedó a mí X-D
Cle@r escribió:Para acordarte de lo del largo piensa: ¡Largo, vamos, p'alante!

Así se me quedó a mí X-D

Como a mí [jaja]
Hola! suerte en el examén, solo decirte que yo me pensaba que lo mas jodido del carnet era el teorico, pero las practicas son aun mas jodidas y el examén practico lo mas dificil.

Aunque bueno, son puntos de vista supongo, yo cuando aprobe la teorica me creia que, hacia 3 practicas, y aprobaba, jaja , incredulo de mi.

Pero bueno, como ya sabeis el Miercoles (25) aprobe el examén practico, a la primera,y en el que dicen, el dia mas dificil del año.

Saludos! suerte!
Suerte pal examen, ya veras que es facil.

Salu2.

PD: A mi tb me regalaron la L [alien]
Mucha suerte en el examen parece chungo pero al final siempre acaban preguntando practicamente lo mismo e imagínate si es fácil que incluso los inmigrantes que no saben apenas español aprueban. El examen de coche es más complicado y depende de la suerte que tengas y del tráfico, que te lo hará más facil o más dificil. A mi por ejemplo iba tan concentrado mirando un semáforo que estaba en rojo para ir posicionándome que no vi que el coche de delante (un x5) puso los intermitentes y se quedo parado en doble fila justo delante de mí sin orillarse nada, ocupando todo el carril para girar a la derecha. Mi profesora estaba temblando y yo seguía todo feliz porque no había visto los intermitentes y cuando se puso en verde me dí cuenta y lo esquivé xDDD
Menos mal que aprobé a la 1ª :-P
Acabo de llegar del examen, creo que bien pero tengo dudas en unas preguntas, os comento:

-----------------

¿Se puede desconectar el airbag del asiento delantero derecho?
a) Si, cuando haya un menor en el asiento delantero con un sillón homologado (como tiene k ir de espaldas y tal...)
b) No, ya que es imposible desconectarlo manualmente
c) Si

-------------------------

Entra en una calle sin salida y sin cambio de sentido, ¿cómo puede salir de ella?
a) Dando marcha atras lo mínimo indispensable, aunque tenga que invadir un cruce de vías
b) Esperando a poder hacer un cambio de sentido
c) Dando marcha atrás, un máximo de 15 metros sin invadir un cruce de vías en ningún caso

-----------------------

¿Cuál es el orden de actuación en caso de accidente?
a) Socorrer a los heridos y despues avisar a la autoridad
b) garantizar la seguridad de la circulación, avisar a la autoridad, socorrer a los heridos
c) Avisar a la autoridad y no tocar nada
yo diria estas, aunque cuando yo me examine, no se preguntaba asi

la 1-->C
la 2 -->A
la 3 -->B

salu2
es:

A
C
B

sin ninguna duda, ize el examen la semana pasada. [pos eso]

EDIT/PD: y aprove [fumando]
1) a

2) c

3) b

Saludos! ;)
Pero si para dar marcha atrás, en la foto era demasiado estrecho para no tener que invadir el cruce, y lo de los 15 metros es para estacionar y tal no? Y no si no hay más remedio se puede invadir el cruce, pero con precaución o con alguna persona que lo supervise
La 2ª, seguro que es a. Imaginad que es una calle de sentido único que tiene 50 metros y no tiene salida. Lo único que puedes hacer es ir marcha atrás, lo mínimo indispensable, aunque halla que invadir el cruce de vías.

1->a
3->b

(Hice el examen hace 1 semana y tuve 0 fallos. Espero no cagarla ahora [666] )

Un saludo
CAB

1-Porder puedes desactivarlo cuando te de la real gana
2-Si no es posible un cambio de sentido no te queda mas cohones que dar marcha atras e invadir un cruce de vias
3-Proteger avisar socorrer
Yo hice el teórico el 26 de enero y me salieron dos de esas tres preguntas que dices. El airbag del copiloto sólo se puede desactivar cuando pongas una silla para un niño en el sentido contrario a la marcha. Y respecto a la calle sin salida, das para atrás todo lo que haga falta. Como dicen por ahí, si la calle es de 50 metros, ¿te quedas allí a vivir? xD La tercera diría que la B.

Y el otro día saqué el práctico, a la segunda [plas]
ya pero teoricamente solo puedes dar marcha atras si no tienes mas remedio, solo 15 metros y nucna invadiendo un cruze. despues si lo haces o no es otra cosa.
dragolion escribió:ya pero teoricamente solo puedes dar marcha atras si no tienes mas remedio, solo 15 metros y nucna invadiendo un cruze. despues si lo haces o no es otra cosa.

Hay una excepción, y es precisamente esa, las calles cortadas. Es que si no sería ilegal hacer otra cosa que quedarse allí para siempre en esa calle, lo cual no tiene mucho sentido xD

Las excepciones son lo peor para el teórico.
ya, perola pregunta no dice nada de exzcepcion XD
dragolion escribió:ya, perola pregunta no dice nada de exzcepcion XD

¿Cómo que no? Dice que está en una calle sin salida, y esa es la excepción.
24 respuestas