Dudas Presupuesto PC - FX-6300 vs i5-4570

Actualización:

Al final me he decidido por este presupuesto:

Intel i5-4570

Creo que cumplirá de sobra con lo que busco tanto en el día a día como en emulación durante los próximos años y dentro de unos meses le añadiré una gráfica decentilla para culminarlo.

Muchas gracias por los consejos.

___________________________________________________________________________________________

A ver si me podéis ayudar a elegir entre varias alternativas que he seleccionado. Llevo bastantes meses intentando decidirme y quiero dar ya el paso definitivo.

Objetivo del PC:

- Presupuesto de 550€ aproximadamente.
- Que dure lo máximo posible fluidamente y sin cambiar componentes.
- Jugar como mínimo a 720p y 30fps a juegos futuros.
- Emular juegos de Wii, GC y PS2 fluidamente a 720p.

Aclaraciones:

- Tengo que comprarlo con montaje en PCComponentes.
- Solo necesito consejos sobre procesador, placa, gráfica y fuente. La torre debe ser la seleccionada.
- No voy a hacer overclock nunca, ni con Intel ni con AMD.
- Tengo consola, por lo que mi intención no es jugar al máximo, sino tener un PC nuevo que me permita poder probar algunos juegos de PC antiguos y futuros fluidamente.
- A los presupuestos hay que sumarles 18€ extra de altavoces y cables que ya tengo seleccionados.

Opción Intel:

Esta opción sería sin gráfica dedicada, la cual compraría dentro de bastantes meses y hasta entonces tiraría de la integrada (HD4600).

http://www.pccomponentes.com/pccly/Bf1e7865

La gráfica que le pondría en un futuro sería una de estas dos (o de características similares que hayan bajado de precio):

Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5

Sapphire R7 250X 1GB GDDR5

- ¿Cuál de las dos recomendáis si no se va a jugar de forma "exigente"?

- ¿Con una fuente de 550W me valdría o es mejor asegurar con la de 650W? ¿Tacens o Nox estando ambas al mismo precio?