Mi pc actual va a pasar a manos de mi hermano y estoy mirando para comprarme uno nuevo. Por eso pido consejo entre los savios eolianosLo he escrito lo mejor que he podido, si algo no se entiende decidlo. El pc es para jugar y para uso diario. Jugar diariamente
sobretodo en verano.
He ido haciendo un presupuesto leyendo por aquí y consultando en otros foros. He decidido ir por el sandy bridge porque hay muy buenas opiniones, lo que no tengo nada claro es la placa. Y tampoco se si la la fuente es recomendable por el precio que tiene o hay cosas mejores. Ya tengo caja.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Falta Antec H20 620 Que no queda stock en pccomponentes pero en Amazon sale por 48€. No he probado nunca estos kits de RL y tengo curiosidad pero no esta decidido 100%.
La placa la he cambiado por Asrock Z68 Pro3 Gen3 que no me había dado cuenta de que era mini.
De gráfica tengo en mente la 7850 o la 7870, dependiendo de lo que se pueda cuadrar el resto de componentes pondré la que me redondee el presupuesto.
Voy a comprar todo lo que pueda en amazon porque es algo mas barato y porque si algo sale mal la tienda responde rapidísimo. El disco duro es lo único que no podría coger en Amazon porque tienen altos y seguramente lo compraría en pccomponentes a no ser que haya una tienda mejor.
Por ahora todo sin contar la torre, que ya tengo, me sale por 550. Si se pudiese ajustar un poco sin perder muchas prestaciones metería la 7870. Si en cambio hay algo mal y se tiene que subir se sube un poco y se compra la 7850.
PD: No he contemplado la opción de realizar crossfire en el futuro, al principio lo había planteado pero con este presupuesto me ha parecido demasiado justo.
Edit: me he dado cuenta de que la placa es Mini, estoy buscando otra.
juancava escribió:Sobre la gráfica, a no ser que te puedas permitir una 670, yo cogería la 7850 y le haría OC, debería subirte bastante bien, con eso ya tendrías una gráfica potente para bastante tiempo, y luego, más adelante, en lugar de hacer CF, te compras la equivalente a la 670.