Dudas prestación inem.

Muy buenas, hoy he ido a la inem y me han dicho que me pertenece cobrar el paro,pero que debia elegir entre 5 meses de la prestacion que me quedaba por cobrar en 2007 o 4 meses correspondientes a lo trabajado a partir de esa fecha hasta el mes pasado...he elegido los 5 meses. Significa que pierdo esos ultimos 4 meses o se me kedan para una futura prestacion una vez vuelva a trabajar 360 dias??
Cobré la prestación en 2006 unos meses, me llamaron para trabajar cuando me quedaban todavia 5 meses por cobrar del paro.Estuve un año trabajando y creia que se me acumularian los 5 meses que me quedaban más los 4 correspondientes al ultimo año trabajado.
Otra cosa, si me sale un trabajo temporal de un par de dias, podre retomar el paro al terminar el contrato? serian esos 5 meses de nuevo o me dejarian elegir de nuevo? no se si me he explicado bien. agradeceria opiniones.
Concretamente no se la respuesta de lo tuyo, lo que si te puedo a`portar es que para seguir cobrando del paro minimo habia que trabajar unos meses si no quieres que te lo quiten. es decir curros de 1semana o 2 no valen. Siento no poder responderte pero te deseo suerte y que encuentres a alguien que si que lo pueda hacer.
si te quedas sin la anterior prestación . y los up que has puesto sobran
Terminas antes preguntando en el inem ¿no?
6 respuestas