Dudas PreCompra

Buenas!!

Tengo algunas dudas, espero me las podais resolver..
Vereis, me van a regalar una Xbox 360 Elite, y yo NO tengo dinero para comprarme juegos, por lo que tengo pensado modificarla...

Me da igual jugar online, yo la quiero para poder jugar a mis copias de seguridad tranquilamente y pasarme los single player, es lo que me gusta

Sabiendo eso...
Tengo el temor de que sea baneada, ya que si es baneada por lo visto,¿ya no podré instalar juegos en el disco duro verdad? ¿ni guardar partidas?

Y si...no me conecto al live nunca, ¿puedo instalar juegos en el disco duro y guardar partidas con la consola modificada sin temor a ser baneado?

Espero me hecheis un cable, muchas gracias
Si no te conectas nunca al Live no corres el mas mínimo riesgo de baneo. En caso de ser baneado perderás la opción de instalar juegos y se corromperá el perfil.De todas maneras para estos temas es mejor que te pases por el subforo de Scene y uses el buscador.

Un saludo
Muchas gracias, aun así una pekeña duda más, al no conectar a live, el disco duro puedo utilizarlo no? es decir no hace falta conectar a internet para instalar mis juegos de copia de seguridad al disco duro verdad?

Ya estoy dandome un laaaaaaargo repaso por vuestros foros que está todo muy bien explicado, pero ya que eran un par de dudas puntuales y tengo algo de prisa (la quiero ya ya ya ya) pues decidi postear, muchas gracias :)
si que puedes guardar partidas, si eso fuera como tu lo dices, al cambiar el disco duro de una consola a otra no se podrian guardar las partidas
Claro, pero me refiero a si es necesario conectar a live para instalar juegos en el HD, es decir como si yo no tuviera internet y quiero modificarla, todo sale redondo no?
Mientras no la conectes al Live no tendrás el más mínimo problema de baneos.
Da igual que la tengas conectada o no al Live, puedes instalar juegos en el disco duro.

Por otro lado, puede que realmente no dispongas de un duro, pero ahora entre juegos de segunda mano y ofertas que hay (un juego nuevo puede llegar a bajar de precio en apenas unos meses desde su salida) puedes tener muchos grandes juegos por 10-20€ cada uno... Casi todos los que tengo me han costado eso xD
xope escribió:Mientras no la conectes al Live no tendrás el más mínimo problema de baneos.
Da igual que la tengas conectada o no al Live, puedes instalar juegos en el disco duro.

Por otro lado, puede que realmente no dispongas de un duro, pero ahora entre juegos de segunda mano y ofertas que hay (un juego nuevo puede llegar a bajar de precio en apenas unos meses desde su salida) puedes tener muchos grandes juegos por 10-20€ cada uno... Casi todos los que tengo me han costado eso xD

Gracias! Miraré también esos juegos de segunda mano y ofertas, es la primera vez que tengo una consola y claro estoy muy verde, Gracias a todos :)
hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752

Pues aquí tienes los dos hilos básicos para poder seguirlos.
El primer hilo te llevará a ofertas de tiendas y por ponerte un ejemplo, te diré que desde ayer está el Fifa10 a 30€ (salió en septiembre, no tiene ni un año y vale la mitad).
En el segundo hilo no hagas caso a la primera página que hace meses que no se actualiza, tú mira lo que vamos diciendo que son las últimas horas, las noticias frescas xD
Yo te doy mi opinion del tema. Yo he tenido dos xbox: la 1ª flasehada y esta 2ª no.

Te comento. Yo al principio decia lo mismo: que si los juegos 70 euros, que si no voy a tener dinero, etc... Total, la primera la flasheo, todo muy bonito... pero me encuentro con MIL juegos y uno no sabe por donde empezar. Y ahora tengo la no flaseada y muy contento, tengo mis juegos comprados casi todos o la gran mayoria de 2ª mano ( como mucho te gastas 15-20€) y los juegos lo exprimes mucho más.

Pero bueno, yo te doy la opinion al haber tenido ambas cosas, flaseada y no flaseada y ya tu haces lo que consideres mejor.

Un saludo.
Gracias por tu opinión de veras, y por curiosidad...que le pasó a la flasheada?
Una duda que se me ocurre ahora mismo, si un juego original lo instalas en el disco duro, por ejemplo te lo deja un amigo, ya no necesitas el juego mas verdad?
ivach escribió:Gracias por tu opinión de veras, y por curiosidad...que le pasó a la flasheada?
Una duda que se me ocurre ahora mismo, si un juego original lo instalas en el disco duro, por ejemplo te lo deja un amigo, ya no necesitas el juego mas verdad?

La flaseada nada, lo típico, fué baneada y vendida jeje

Y como es lógico, para poder jugar desde el disco duro tienes que tener el juego dentro de la 360.
ivach escribió:Buenas!!

Tengo algunas dudas, espero me las podais resolver..
Vereis, me van a regalar una Xbox 360 Elite, y yo NO tengo dinero para comprarme juegos, por lo que tengo pensado modificarla...

Me da igual jugar online, yo la quiero para poder jugar a mis copias de seguridad tranquilamente y pasarme los single player, es lo que me gusta

Sabiendo eso...
Tengo el temor de que sea baneada, ya que si es baneada por lo visto,¿ya no podré instalar juegos en el disco duro verdad? ¿ni guardar partidas?

Y si...no me conecto al live nunca, ¿puedo instalar juegos en el disco duro y guardar partidas con la consola modificada sin temor a ser baneado?

Espero me hecheis un cable, muchas gracias

JAJAJJA, que bueno copia de seguridad de "tus" juegos, que al principo del post has dicho que no puedes comprar por que no tienes dinero ;) ;)
11 respuestas