dudas pre-compra.Ayuda

buenas he buscado y no he encontrado estas cuestiones resueltas asi que estas son:
la arcade viene con una memoria de 256 mb, sin disco duro,pero ¿lleva la carcasa del disco duro? en caso de que lleve dicha carcasa puedo ponerle un disco duro de hasta ¿120gb?, M$ vende los oficiales y me parecen un martillazo en toda la nuca [toctoc].
Por ello ¿cuales son las especificaciones tecnicas del disco duro para la 360?

Otra duda: al comprarme la consola me regalan un mes de live, me conecto y le doy uso y tal, la pregunta es ¿si la flasheo tengo un riesgo menor o mayor de ser baneado?

gracias anticipadas, espero respuestas
Claro que no lleva la carcasa, yo no te recomiendo que le pongas un disco "ajeno" , si la flasheas puede que te baneen , tienes mas riesgo.
si ya se que flasheandola y conectandote te pueden pillar, pero en mi pregunta me refiero a que si una vez pasado el mes gratuito, y de haberle dado un uso normal, al conectarme de nuevo, pero esta vez con la consola flasheada estoy mas cerca o mas lejos del baneo, es decir, es recomendable usar el mes gratuito y posteriormente conectarse una vez flasheada o es mas recomendable no usar el mes gratuito y conectarse directamente con la consola flasheada

espero haberme explicado mejor
weasweas escribió:si ya se que flasheandola y conectandote te pueden pillar, pero en mi pregunta me refiero a que si una vez pasado el mes gratuito, y de haberle dado un uso normal, al conectarme de nuevo, pero esta vez con la consola flasheada estoy mas cerca o mas lejos del baneo, es decir, es recomendable usar el mes gratuito y posteriormente conectarse una vez flasheada o es mas recomendable no usar el mes gratuito y conectarse directamente con la consola flasheada

espero haberme explicado mejor

Según tengo entendido el tema de baneo es una lotería, hay quien lleva mucho tiempo “oscuro” y no le han baneado, yo tambien tengo el mes de live gratis, de momento no me la voy a flashear, pero con el tiempo supongo que si y si me banean pues adiós al online que le vamos a hacer, si juegas con fuego….. XD
puedes tener 3 meses gratis con 3 perfiles diferentes
4 respuestas