Dudas portátil... si... gamer

Y qué diferencia hay entre el GE73VR y el GT72VR 7RE???

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Y qué diferencia hay entre el GE73VR y el GT72VR 7RE???

Salu2
Chavo


Pues depende del modelo en concreto, evidentemente, puede variar la RAM, los discos duros y demás.

Lo que es el core de los equipos, son iguales, con un procesador i7 7770HQ y una GTX 1070, pero en sus acabados están las principales diferencias.

El GT72VR 7RE tiene un peso y grosor mucho mayor que los GE73VR y su acabado no es tan premium, pero el rendimiento es muy bueno (sin nada de throttling) y está más que demostrado que disipa que da gusto. Y al no ser tan premium, se puede encontrar a muy buen precio.

En cuanto al GE73VR, tiene un acabado en aluminio, un grosor mucho menor y menor peso, lo que se valora muchísimo si tienes pensado llevarlo siempre encima, el contra es que el hecho de que sea tan liviano hace que sea un producto más caro y todavía falta por comprobar las temperaturas del equipo a full ya que al ser tan fino siempre es algo más complicado disipar el calor.

Mi consejo es que si vas a moverte mucho con el portátil, te lances a por el GE73VR, es más caro pero a la larga lo agradecerás. Por otro lado, si no te vas a desplazar mucho con el portátil, pues lánzate a por el GT72VR 7RE, tendrás, como mínimo, el mismo rendimiento y a un precio mucho menor.

En mi caso, yo me decanté por el GT72VR 7RE ya que solo lo saco de casa esporádicamente para llevármelo de vacaciones.


Un saludo!
Muchísimas gracias Zarman, todo aclarado, prefiero que a mismas características no tenga ese acabado tan premium, no lo moveré tanto, solo esporádicamente, y si además disipa mejor...

Esta semana me lo encargó si o si el GT72VR

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Muchísimas gracias Zarman, todo aclarado, prefiero que a mismas características no tenga ese acabado tan premium, no lo moveré tanto, solo esporádicamente, y si además disipa mejor...

Esta semana me lo encargó si o si el GT72VR

Salu2
Chavo


Bueno, lo que disipa mejor no lo sabremos con seguridad hasta que no salgan reviews del portátil. Si quieres te puedes esperar unas semanas para comparar, pero vamos, que la disipación de los GT72VR 7RE es excelente.

Un saludo!
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te puedo contar mi experiencia con un asus rog de hace un para de añitos, con un i5 6700k y una gtx 960, es super silencioso y muy muy fresco, dandole caña a tope, la cpu no pasa de 72º y la grafica de 78º.
Eso si, le meti undervolting al proce y lo tengo sobre base, aunque no hay mucha diferencia de temperatura, pero asi no me pilla tanto polvo
Ya lo he encargado hoy junto a una mochila para cuando lo lleve al pueblo, y un ratón steel series, ya os contaré cuando me llegue...
Ahora a pillar la licencia de w10 y preparar el pendrive para la instalación cuando me llegue...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Ya lo he encargado hoy junto a una mochila para cuando lo lleve al pueblo, y un ratón steel series, ya os contaré cuando me llegue...
Ahora a pillar la licencia de w10 y preparar el pendrive para la instalación cuando me llegue...

Salu2
Chavo


Otra opción es quemar la ISO de Windows 10 en un DVD y ya lo tienes para otra vez. El GT72VR 7RE tiene un lector/grabadora de DVD.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
CHAVO escribió:Ya lo he encargado hoy junto a una mochila para cuando lo lleve al pueblo, y un ratón steel series, ya os contaré cuando me llegue...
Ahora a pillar la licencia de w10 y preparar el pendrive para la instalación cuando me llegue...

Salu2
Chavo


Otra opción es quemar la ISO de Windows 10 en un DVD y ya lo tienes para otra vez. El GT72VR 7RE tiene un lector/grabadora de DVD.

Un saludo!

Si, tambien tienes razón... como las últimas veces que lo he tenido q instalar en algun equipo por ahi lo hice por pendrive...
En cualquier caso, ahora a morderme las uñas hasta q me llegue en un par de días y lo pueda tener listo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
ZaRMaN escribió:
CHAVO escribió:Ya lo he encargado hoy junto a una mochila para cuando lo lleve al pueblo, y un ratón steel series, ya os contaré cuando me llegue...
Ahora a pillar la licencia de w10 y preparar el pendrive para la instalación cuando me llegue...

Salu2
Chavo


Otra opción es quemar la ISO de Windows 10 en un DVD y ya lo tienes para otra vez. El GT72VR 7RE tiene un lector/grabadora de DVD.

Un saludo!

Si, tambien tienes razón... como las últimas veces que lo he tenido q instalar en algun equipo por ahi lo hice por pendrive...
En cualquier caso, ahora a morderme las uñas hasta q me llegue en un par de días y lo pueda tener listo...

Salu2
CHAVO


Es mejor la opcion de un USB. Si lo montas en un 3.0 y es BUENO, la lectura minima que tendras sera de al menos 50-60MB/s, cosa que un DVD no llega ni a oler (lo mas que he visto son a lo sumo 12-15MB/s, y estando el disco perfecto). Ademas, si tienes la iso de Home+Pro versiones de 32 y 64 bits en el mismo disco, la iso ocupa unos 6GB y pico, con lo que ya tienes que usar un DVD doble capa, que son mas caros.... o Regrabable doble capa, que te cuesta casi tanto o mas que cualquier pendrive de 8GB.

A disfrutar ese equipo, nos quedamos a la espera de las opiniones
Saoren escribió:
CHAVO escribió:
ZaRMaN escribió:
Otra opción es quemar la ISO de Windows 10 en un DVD y ya lo tienes para otra vez. El GT72VR 7RE tiene un lector/grabadora de DVD.

Un saludo!

Si, tambien tienes razón... como las últimas veces que lo he tenido q instalar en algun equipo por ahi lo hice por pendrive...
En cualquier caso, ahora a morderme las uñas hasta q me llegue en un par de días y lo pueda tener listo...

Salu2
CHAVO


Es mejor la opcion de un USB. Si lo montas en un 3.0 y es BUENO, la lectura minima que tendras sera de al menos 50-60MB/s, cosa que un DVD no llega ni a oler (lo mas que he visto son a lo sumo 12-15MB/s, y estando el disco perfecto). Ademas, si tienes la iso de Home+Pro versiones de 32 y 64 bits en el mismo disco, la iso ocupa unos 6GB y pico, con lo que ya tienes que usar un DVD doble capa, que son mas caros.... o Regrabable doble capa, que te cuesta casi tanto o mas que cualquier pendrive de 8GB.

A disfrutar ese equipo, nos quedamos a la espera de las opiniones
Si, eso me sonaba, que la velocidad era mucho mayor, si es q si me apuras, igual hasta tengo el pendrive preparado de una iso de alguna vez q he tenido q instalarlo en el curro...

Pues con el equipo supongo q fliparé cuando lo tenga listo y preparado... q ya q es un poco capricho, tengo ganas, tanto para probar a currar con él, como para ponerme algun juego q se me caigan los huevos al suelo...

Salu2
CHAVO
Buenas,

Pues ya me llegó esta semana el portatil, ya lo he instalado el W10, y he podido darle un poco, menos de lo q me hubiese gustado, pero si...

De primeras el ordenador es enooorme, a ver, no incómodo, porque ya sabía que era grande, y mi idea es tenerlo en casa, y moverlo solo de vez en cuando, pero me ha sorprendido el tamaño. Los acabados son buenos, pero no premium, algo que ya comentasteis de esta gama. Confirmo que el teclado es sucisimo, la parte del raton y reposamuñecas se queda con las marcas de dedos nada más tocar.

Como decía, mucho no he podio probar, instalar el windows, el dragon center, steam y poco más. Descargue de Steam algunos juegos, y la verdad es q funcionan genial, he probado Witcher3, Rise of Tomb Raider, Gears4, Dirt4, Metro, y se ven de flipar, super nitidos y super suaves, se ve muchisimo mejor que la consola, igual es que tambien juegas mas cerca, pero el tema de nitidez, las sobras y juegos de luces por ejemplo del Tomb Raider me han dejado flipado, y eso q lo jugue ya en consola...

Muy muy contento, me he pillado tambien un raton SteelSeries, una alfombrilla, y una mochila para moverlo, me lo he llevado al pueblo este finde, y lo he comparado con el de mi cuñado, q tiene un MSI, con una 860, el suyo es el apache pro (no se si el modelo es GE62 o algo asi), y coño, el mio es mas grande en general, pese a ser 17,3 los dos. El mio tiene bastantes más rejillas por abajo para ventilar, eso me lo dijo él mismo, tiene como mejor pinta el mio... [sati]

Ahora tengo q ponerme al día con esto de Steam y tal, q estoy perdidismo, de hecho aun estoy flipando, he compartido mi biblioteca de steam con mi cuñado, autorizando mi equipo y mi cuenta en su equipo y viceversa... y podemos jugar ambos a los juegos de los dos mientras no juguemos al mismo juego???? Es un puntazo!!!

Salu2
CHAVO
60 respuestas
1, 2