El caso es que lo quiere para una casa en el pueblo, y quiere gastar lo mínimo posible (no más de 300 euros). No pretende que sea un ordenador principal ni mucho menos, sino un complemento para ir tirando y jugar un poco a juegos de hace algunos años. Por eso el modelo que me has puesto se va totalmente de presupuesto. Está claro que a juegos actuales no va a jugar, eso le da, lo que le interesa es saber cómo irán otros juegos más antiguos. Con una calidad más o menos similar a una xbox360 va sobrado.
Por eso he puesto varios juegos, para cubrir distintos tipos, que me imagino que unos irán bien (Left 4 Dead o Portal) y otros peor (GTA V). La idea es saber cómo le tirarían todos, si en medio-bajo-o simplemente no irían con el ordenador que he puesto. Y si hay alguno de esa gama y precio que sea mejor. A ver si me pudierais orientar concretamente en esos juegos que he puesto en cada uno cómo pensaríais que irían.
Y por otro lado, no entiendo lo del windows 10 home, si es que da problemas o qué.
Gracias por la respuesta y a ver si me podéis aclarar algo más.