Dudas portátil económico

Hola, estoy bastante pegado en el tema, así que a ver si alguien me puede ayudar. Un familiar busca un portátil con windows 10 y le gustaría que pudiese usar en él el remote play de playstation 4, el streaming de xbox one, emulación (mínimo hasta nintendo 64, si es posible llegar a wii estaría genial) y tirar con algunos juegos de steam. Esto último es de lo que menos idea tengo, porque no sé qué modelo correría cada juego. Hemos visto este portátil: http://www.pccomponentes.com/hp_15_ac16 ... 15_6_.html y nos gustaría tener una idea del tipo de juegos que puede correr y si por el mismo precio conocéis algún portátil mejor. Os pongo algunos juegos para hacerme una idea de si los correría y con qué calidad aproximada: left 4 dead 2, the witcher 2, GTA 4, Resident Evil Revelations, Tomb Raider, Lost Planet 3, Skyrim, Portal 2, GTA 5.

Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Un portátil, y de esa gama, no te lo recomendaría para lo que buscas.
En cualquier caso, para Wii lo menos es un procesador de 2 Ghz (según Dolphin), por lo que debríamos buscar al menos un i3-5005U.
Para jugar con una fluidez aceptable a los juegos más exigentes de los que pones ahí, con calidad media y la resolución que dé la pantalla, yo recomendaría éste, micro solvente, gráfica discreta y buena capacidad de RAM.
Lo del Win 10, todos los de ese segmento traen la versión Home... es como pillarse los dedos con una puerta.
El caso es que lo quiere para una casa en el pueblo, y quiere gastar lo mínimo posible (no más de 300 euros). No pretende que sea un ordenador principal ni mucho menos, sino un complemento para ir tirando y jugar un poco a juegos de hace algunos años. Por eso el modelo que me has puesto se va totalmente de presupuesto. Está claro que a juegos actuales no va a jugar, eso le da, lo que le interesa es saber cómo irán otros juegos más antiguos. Con una calidad más o menos similar a una xbox360 va sobrado.

Por eso he puesto varios juegos, para cubrir distintos tipos, que me imagino que unos irán bien (Left 4 Dead o Portal) y otros peor (GTA V). La idea es saber cómo le tirarían todos, si en medio-bajo-o simplemente no irían con el ordenador que he puesto. Y si hay alguno de esa gama y precio que sea mejor. A ver si me pudierais orientar concretamente en esos juegos que he puesto en cada uno cómo pensaríais que irían.

Y por otro lado, no entiendo lo del windows 10 home, si es que da problemas o qué.

Gracias por la respuesta y a ver si me podéis aclarar algo más.
2 respuestas