dudas portatil de mi amigo

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
1-un amigo se compro un portatil y viene con windows. Ene l portatil sale la pegatina de windows vista,pero slae el programa CORTANA. ¿cortana es w8 o w10? seguro que pirateó el windows?

2-Otra duda, yo con windows 7 me sale en cada ventana a la parte superior derecha la opción de cerrar (la X) y la de minimizar,pero en el portatil de mi amigo no sale lo de minimizar. ¿a que se debe?

3-habia una opcion llamada "modo tablet", pero al activarla yo apretaba con mis dedos la pantalla y no pasaba nada. ¿a que se debe?
Si pones el modelo del portátil seguramente te podremos ayudar.
Sobre Microsoft Cortana funciona en varios entornos, entre ellos W10.

Cómo bien dices, un equipo funciona con W7 y el otro con W10, no pretendas que funcionen de la misma manera.
Con la primera búsqueda en internet hablan de tu problema.

¿El modo tablet en qué equipo? Creo que debes dar más detalles para que te podamos ayudar.

Realizar una consulta con información y elaborada, es bastante más fácil de responder por la Comunidad que adivinar la respuesta a preguntas 'a medias'.
1 - Si tiene Cortana, tiene Windows 10, de que manera lo tenga ya es otra cosa (puede haber comprado la licencia aparte).
2 - Habrá instalado alguna utilidad para "tunear" el escritorio.
3 - Aunque actives el modo tablet, si tu pantalla/portátil no es táctil por mucho que toques en ella no te va a hacer caso. (Luego no tienes una pantalla táctil).
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
paper escribió:1 - Si tiene Cortana, tiene Windows 10, de que manera lo tenga ya es otra cosa (puede haber comprado la licencia aparte).
2 - Habrá instalado alguna utilidad para "tunear" el escritorio.
3 - Aunque actives el modo tablet, si tu pantalla/portátil no es táctil por mucho que toques en ella no te va a hacer caso. (Luego no tienes una pantalla táctil).


ok,gracias por todo.
Por favor,conmfirmame que en w10 por defecto si que sale el simbolito "-" para minimizar
inma55 escribió:
paper escribió:1 - Si tiene Cortana, tiene Windows 10, de que manera lo tenga ya es otra cosa (puede haber comprado la licencia aparte).
2 - Habrá instalado alguna utilidad para "tunear" el escritorio.
3 - Aunque actives el modo tablet, si tu pantalla/portátil no es táctil por mucho que toques en ella no te va a hacer caso. (Luego no tienes una pantalla táctil).


ok,gracias por todo.
Por favor,conmfirmame que en w10 por defecto si que sale el simbolito "-" para minimizar


A mi si me sale :) por defecto.
@inma55 si te sirve, presiona ⊞ Win + M para minimizar todas las ventanas abiertas.
@inma55
Lo de minimizar, maximizar, cerrar es que no aparece solo eso eso o es que no aparece toda la franja superior, es que me parece recordar que se podía ocultar y hacer que no saliera. No me preguntes como que no me acuerdo.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
tzadkiel2 escribió:@inma55
Lo de minimizar, maximizar, cerrar es que no aparece solo eso eso o es que no aparece toda la franja superior, es que me parece recordar que se podía ocultar y hacer que no saliera. No me preguntes como que no me acuerdo.

algo tipo pulsar F11? AHORA LO ESTOY PROBANDO EN otro pc,quiza sea eso.
inma55 escribió:
tzadkiel2 escribió:@inma55
Lo de minimizar, maximizar, cerrar es que no aparece solo eso eso o es que no aparece toda la franja superior, es que me parece recordar que se podía ocultar y hacer que no saliera. No me preguntes como que no me acuerdo.

algo tipo pulsar F11? AHORA LO ESTOY PROBANDO EN otro pc,quiza sea eso.

Puede ser, ya te digo que no me acordaba como, y ahora al probar con F11 a mí me desaparece toda la franja superior.
8 respuestas