Dudas Popcorn A200/C200/A110

Vale, pongo aqui mis dudas del A200

La primera, ya sea con wifi como conectado con un cable ethernet al router, se pueden pasar peliculas directamente del ordenador para grabarlas al disco duro del aparato?? me refiero tan solo con la conexion a internet, a modo de servidor ftp/cliente ftp o conetarlos en red o algo de eso

La segunda,Tengo un popcorn100 actualizado a la ultima version, lo que quiero es estirar la imagen para llenar la pantalla y quitar las franjas negras, ya se que cambian las proporciones y demas pero bueno, el caso es que si pongo el popcorn a 50/60 fps o en auto, me deja estirar la imagen con el comando zoom a toda la pantalla, pero si las pongo a 24p para que vayan mas suaves los rips en mkv y blu ray,no me deja estirar pantalla para quitar franjas negras, si las pongo en auto las pelis que tendrian que ir a 24, las deja en 60hz
yo he tenido un A100 y recuerdo que le podias habilitar un servidor FTP,
sobre las resoluciones, recuerdo que el A110 corregia algunos problemas que tenia el A100 en reproducir 1080P, entonces puede ser una limitacion hardware del chip de sigma design que tenia el A100, no se si el A200 tiene el mismo problema, aunque lo dudo dada la differencia de tiempo y de hardware entre ambos aparatos,
muchas gracias Aevum , pues a ver si sale alguien que tenga el A110/A200/C200 me podria decir, poner un mkv 720/1080P activar en resolucion 1080/60 y activar los 24FPS, a ver si al reproducir una pelicula en 24FPS funciona el comando zoom para ponerla a pantalla completa
2 respuestas