dudas playstation plus

alguien puede explicarme como va?

he visto que podias jugar a juegos y esas cosas, pero no se exactamente como va. si te haces la suscripcion y luego no la renuevas, los juegos que has bajado no los puedes jugar mas o si te lo has bajado ya son para ti? puedes bajarte juegos de meses pasados o solo a partir de que empieces la suscripcion, los que te correspondan a partir de ese momento?

aparte de los juegos que mas beneficios tienes?

me parece interesante, pero me gustaria que alguien me lo explicara en profundidad antes de dar el paso y hacerme la cuenta
Tienes el hilo del Plus para Vita aquí:

hilo_ps-vita-plus_1803422


Ahí están resueltas todas tu dudas, pero de todas formas te explico rápido como va.

Si te haces Plus, podrás bajarte y disfrutar de todos los juegos que estén en ese momento, anteriores a tu suscripción no.

Cuando se te acabe el Plus, no podrás jugar a los juegos que te hayas descargado Gratis, si te compras alguno con descuento del Plus, será tuyo para siempre.

Si vuelves a renovar podrás volver a jugar con todos los juegos que te bajaste en tu periodo de Plus, lo mejor es bajarte todo, da igual que no lo juegues! a si se queda como comprado para disfrutarlo cuando quieras mientras seas Plus y aunque quiten los juegos, lo tendrás como "comprado" y podrás descargarlo cuando quieras mientras sigas siendo Plus.

Y aparte de los juegos pues tienes la posibilidad de almacenar hasta un 1GB de partidas guardadas en la nube, y descuentos en algunos juegos que vayan metiendo, algún avatar o alguna beta que salga.

Si tienes PS3 lo amortizarás más, lo malo es que hace nada estaba de oferta a 38€ el año y ahora ya está otra vez a 50€, a si que te recomiendo que mires la tarjeta por alguna tienda para ahorrarte algo de pasta en la suscripción, yo me la compré en Xtralife en digital, ahora la tienes por 40€ y te la mandan al correo al momento.

Por cierto, no estoy seguro pero creo que el 16, se actualiza el Store y quitan algunos juegos y meten otros a si que míralo bien por si te interesa algo de lo que hay ahora.

Un Saludo.
muchas gracias amigo, me has resuelto muchas dudas!!!
A mi me da un error al intentar canjear un código que me ha llegado hoy mismo. "Error NP-8123-4" ¿sabéis como se arregla? Gracias.
ShinKarasu lo solucionaste? si ya has tenido 30 días gratis, no podras volver a beneficiarte con tu cuenta... es decir, si tienes la ps3 cuando hackearon los emails, y disfrutaste los 30 días con esa misma cuenta ya no puedes... es lo que me han dicho a mi.
4 respuestas