Dudas perfiles, online, dos consolas en casa

Hola...

En casa tenemos una lite para mis crios y una "normal" para mi.

Tengo mi perfil y cuenta en ambas consolas con el online sencillo pagado.

En la lite, ademas, un usuario para el crio y otro usuario para la cria sin cuentas asociadas.

¿ Cómo me lo monto para que ?

- En ambas consolas haya online para los 3 usuarios
- Los juegos que me descargue gratuitos sean jugables con mi perfil y el de los crios
- Los juego descargados pagando si que son jugables en los 3 perfiles... es el hecho de pagar lo que lo permite?
- Sobre todo en la lite, en un mismo juego se guarden los avances individualmente segun perfil del crio o la cria.

De verdad que igual es algo básico pero me estoy comiendo la cabeza para conseguirlo

Saludos!!!!
Espero no liarte porqué hasta yo me he liado jajaja


En ambas consolas haya online para los 3 usuarios

+ para que cada perfil pueda acceder al online tienes que tener cuenta Nintendo asociada y suscripción en este caso podrías meterte en un grupo familiar y pagas poquita cosa ( son de 8 los grupos familiares) y así todos los perfiles tendrían online.

- Los juegos que me descargue gratuitos sean jugables con mi perfil y el de los crios

+ Lo que puedes hacer es poner tu consola como primaria ( la cuenta que compra los juegos) y poner esa misma cuenta en la consola de los niños de manera que ellos pueden acceder a los juegos gratis/pago que compres y jugarlo en esa consola solo que la secundaria ( la de los niños) solo podrán jugar conectados al wifi y si ellos juegan en tu cuenta tu pones tu consola en modo avión ( sin wifi) y podréis jugar al mismo tiempo pero no entre vosotros.

- Los juego descargados pagando si que son jugables en los 3 perfiles... es el hecho de pagar lo que lo permite?

+ Exacto la cuenta que paga es la que tiene acceso que eso cambia cuando el juego es físico , fisico puede acceder cualquier perfil.

- Sobre todo en la lite, en un mismo juego se guarden los avances individualmente segun perfil del crio o la cria.

+La única forma sería comprar los juegos físicos.

Espero haberte ayudado algo!
1 respuesta