Dudas PDA's

Hola chicos.

me gustaria pillarme una pda q no sea muy cara, pero que cumpla. Me explico.

Mayormente la kisiera para poder rular con el GPS (bluetooth y ranura CF para el GPS necesarios) y para poder leer y escribir libros que uso en el hospital (vademecun, harrison, escalas, etc...).

Si con eso, tb puedo usarlo para emular el scummv y agenda, chapó.

Muchas gracias, y si conoceis algun sitio dond pueda informarme mejor, os lo agradeceré :D

Salu2
Yo tengo una qtec g100 y solo puedo decir maravillas de ella te saldra por unos 300 euros (almenos en la fnac o men mediamark donde la compre yo), el unico problemita esta en que la pantalla es un pelin mas pequeña que la de mas demas pero a mi me viene bien ya que me la puedo guardar en el bolsillo, trae gps bluetooth wifi y demas cosillas, es una maravilla, si no te gusta la qtec que te digo puedes mirarte una n500 o una n520 que tambien salen muy bien.

PD: La acer n35 la tenia yo antes que la qtec y tengo que decirte que es una verdadera mierda, tarda en buscar satelites para el gps lenta y grande, no te la recomienda para nada a pesar de que es barata.
Guay.

LLevan el GPS integrado? Ampliacion via SD y CF? EN mediamarkt la tendran? Pq pensaba ir allí a verlas....

Yo pensaba pillarme una HP pero si dices q esas van bien...me las miraré :D

Gracias
Si, estan integrados, las hp salen tambien muy bien, lo que no te aconsejo es acer ni marcas de este estilo como airis y cosas asi, luego no salen bien, donde este una hp una qtec y marcas asi que se quiten las demas
aqui te puedes informar http://www.todopocketpc.com te recomiendo este foro paar esos temas
qtek o acer N30/35, que llevan GPS de serie, y si no, cualquier PDA pocketPC y le añades el GPS por CF o externamente a traves de BT.

saludos cordiales.
Qu tal estaría esta PDA-GPS?? La marca es poco conocida, pero parece muy chula, mirad las paginas web q pongo:

http://images.google.es/images?hl=es&q=MIO%2Bmitac%2BP350&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=702

http://www.ciao.es/MiTAC_Mio_P350__728373

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=42212

Está a 250€ en las tiendas más comunes, y ya es sólo "conseguir" el IGO 2006 con los mapas de toda Europa, una Tarjeta de 1Gb y PISTAA!

Como lo veis, q os parece??
Por si te interesa, yo tengo una a la venta, es una palm y hace todo lo que quieres jeje

Saludos
Onari escribió:Por si te interesa, yo tengo una a la venta, es una palm y hace todo lo que quieres jeje

Saludos


Jeje, no gracias, no estoy interesado en el mundo Palm. Ya tengo elegidas mis candidatas,y ninguna es palm, lo siento...

Gracias igualmente. Saludos.

Alguien me puede informar algo sobre la MIO Mitac P350??


PD: ¿Como se instalan programas en una PDA?
Hola wapos!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones. La mio p350 tiene muy buena pinta, no? q tal va?

He leido por ahí q huya de marcas tipo Acer, Airis y demas, y q las Qtek (tiene un teclado posterior??), las HP y alguans así van bien...

Iré a mediamarkt sta tarde a mirar, y veré :D

Gracias!!
Yo tengo la s200 y creo que eslo mejor que puede pillar mas aparte un GPS bluetooth que valdra menos 90 €,ten en cuenta que tendras telefono,pda,gps,wifi + camara de 2 megapixel en un tamaño mas pequeño que el standrad de las actuales PDA,si mal no recuerdo en mediamarkt sacaron una oferta a 420 € creo.
Aun asi la puedes pillar en ebay que las venden nuevas,la podras conseguir por menos de 350 € y el GP tres cuartos de lo mismo.
Ke lleve movil nome interesa, pero por lo demás la G100 me resulta muy atractiva...

Cuanto cuesta aprox? Pq dispongo de unos 300€ ma o meno

Salu2
He encontrado una tienda donde venden la Mio P350 sin navegador ni mapas (ya sé donde buscarlos ;-) ...) a 250€.

Me han dicho que iba bien, q era moderna pero cumplia vamos...

Alguien la tiene para contarnos su experiencia??


Joe, esa PDA con gps incorporado sirfstar III , una SD de 1GB (20€) y el IGO 2006 (0€) debe ser una caña ehhh xDDDDD

chao, ya me contareis.

PD: ¿¿Como se instalan los programas en una PDA, como en windows? y en q se diferencia Memoria RAM/ROM?? GRACIAS
Yo tengo la acer n35, va muy bien, no es para nada lenta (parece que da problemas de lentitud a quien no la tiene actualizada) y en el tema del gps con la antena que lleva de serie es una mierda como un piano, pero con la antena externa va genial.

Te lo comento por que es barata e igual te hace el papel.

Saludos
Bueno, al final me pillé la Mio P550 y .....estoy supercontento.

Es rapida, el GPS va genial, y por ahora la bateria le dura. Me costó 320€ en medimarkt

Que es el IGO 2006?

En cuanto al navegador.....q usais vosotros? Tom tom? Navigator? O alguno distinto?

Salu2!
emuhell escribió:Bueno, al final me pillé la Mio P550 y .....estoy supercontento.

Es rapida, el GPS va genial, y por ahora la bateria le dura. Me costó 320€ en medimarkt

Que es el IGO 2006?

En cuanto al navegador.....q usais vosotros? Tom tom? Navigator? O alguno distinto?

Salu2!


Fiuuu, vaya maquinón tío!! ENHORABUENA. Yo estuve mirando mucho pdas y tal, y es de lo mejorcito que he encontrado con gps, wifi, bt etc.

En cuanto al IGO, te mando un privado "explicandote cuatro cositas", y algo más... jeje ;-)

Porfavor, cuando puedas y la hayas comprobado en condiciones, haznos un pequeño resumen de como rula y eso...

Chao y q la disfrutes!!!

PD: Mira los PRIVADOS!
Llego tarde a la veda, venia a comentar 4 cositas sobre la qtek g100 y sobre la 350 de MIO con lo que puedes tener la 550... pero vamos... a la mio solo le veo el defecto de lo tocha y antiestica que es, aparte de la pantalla que no es brillante, aunque con un foco detras no vees nada ni en una ni en otra xD

un saludo y buena compra...

PD: Recomiendo que pruebes de todo un poco, por ahora tienes el Tomtom 5 con cartografia española al 99% creo (o 90??) que seria de lo mejor actualmente a la espera de acutalizacion de mapas para los otros programas
16 respuestas