Dudas PC Nuevo

Buenas a todos!
Llevo un cacao mental impresionante. Mi pc tendra ya unos 4-5 años (nvidia 6800, 2gb de ram AMD64 2.4ghz) y tenia pensado cambiarlo ahora en verano.
El PC lo uso para todo, pero sobretodo para jugar [uzi]
Tengo que cambiar memoria ram, placa base, micro y grafica (imagino que fuente tambien) y habia pensado en algo asi:

Procesador: Intel QuadC Q6600 2.4/1066 8MB 157,90 €
Placa Base: Asus P5KC iP35 DDR2/DDR3 99,90 €
Ram: DDR2 2048MB/800 Kingston 33,90 € x2
Grafica: Asus GeForce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e 225€?? o Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e 192€??
Fuente de Alimentacion: ¿?

Presupuesto: 600-650 euros como maximo

Donde mas dudas tengo es en la placa base y en la grafica. No suelo jugar en resoluciones muy bestias (juego casi siempre en 1280x800, 1440x...), lo digo porque e estado leyendo en varios hilos que algunas son mejores para jugar en altas resoluciones pero que rinden menos de lo que deberian a resoluciones mas bajas, que se calientan mas, etc... Que tal lo veis? Me recomendais otra grafica a parte de esas 2? Y la placa base? A que huelen las nubes? XD

Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
si principalmente vas a utilizar el pc para jugar, a parte de como has dicho para otras cosas, me cambiaria el micro y me pondria un E8400.
La fuente me pillaria una cosrsair o una enermax
En la placa me miraria una gigabyt estan saliendo muy bien(tienen mucha variedad) y buen precio (las asus tb son muy buenas)
En el tema de la grafica ni idea, haber si encuntras alguna comparativa por ahi.
(mensaje borrado)
Las gráficas nuevas y de gama alta, cuanta más memoria ram tengan, más resolución podrás tener. Yo me quedaría con la GTX sin duda alguna, además es Asus y la otra Club3d (ensamblador bastante mierdecilla).

La placa está muy bien, tiene de todo y a muy buen precio. Te dicen por ahí que si vas a jugar cambies el micro, pero en realidad da igual, porque obtiene el mismo rendimiento casi siempre (a veces más y a veces menos, como es lógico) pero si te bajas algun jueguecillo y lo tienes que andar descomprimiendo, se va a notar el quad y además, en un futuro, cuando las aplicaciones empiecen a usar cuatro núcleos simultáneamente (apenas lo hacen ahora el Virtualdub y cuatro programas más) te vendrá muy bien tener el q6600, yo si fuese tú, no lo cambiaría.
Gracias por contestar [ok] !
Otra pregunta, valdria por 20 euros mas estirarme y comprarme una 9800 GTX de 512mb? o no se nota mucho la diferencia?
4 respuestas