Les cuento mi situacion aca en argentina para que se den una idea un televisor 4k de 55 pulgadas, lo mas nuevo (aca, afuera creo que hay de 65) salen $25.000 que serian $2500 dolares, las configuraciones que arme van a ser traidas de afuera ya que aca esa pc esta muy cara. Por eso lo que yo quiero es que como tengo que pagar efectivo, no quiero comprar mas nada como mucho puedo llegar a comprar mas rams en 15 años jaja que tampoco lo veo probable, quiero que hoy por hoy me corra todos los juegos y en 5 años igual, que no necesite nada.
Porque me dicen que necesito una fuente de 850w o de 1000w, cuando tengo solo 1 placa no voy a usar sli ya que la placa aca sale $7600 que son $760 dolares, como pueden ver hay una diferencia enorme y los precios son muy muy altos.
Unos me dicen que vaya a lo top de la series 4 y otros a la serie 5. Ninguno especifica ¿!PORQUE!?
Antec me parece de excelente prestaciones muy confiable y rendidora no me dejo nunca atras la fuente que tengo que es de 450w.
No voy a usar sli ni oc porque no se y no me interesa ya que se que con esas monstruosidades no voy a tener problema para jugar en 1080p cuando la mayoria de los europeos y americanos juegan en definiciones 4k o con 3 monitores al mismo tiempo.
Si alguno quiero armar alguna configuracion que este como maximo 1100 dolares, no euros DOLARES, y que explique porque eligio esos componentes siempre esta bien tener algunas otras opciones.
Saludos y espero que me puedan ayudar.
EDIT:
Alby31
La compro por newegg
Dejo otra config pero de amazon
i7 5820k
GA-X99-UD3
MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB
Crucial Ballistix Sport 8GB Kit DDR4 2400mhz
Antec 750W 80-PLUS Gold
Kingston Digital 120GB SSD V300
$1225 dolares (MI MAXIMO)