DUDAS PC GAMER

Bueno gente les traigo una duda que tengo ya que el presupuesto es muy parecido y en cuanto a tecnologia uno es mucho mas nuevo pero quiero que me den las razones de porque uno u otro si o no.

I7 4790k
GA-Z97X SLI
Corsair Vengaence 8GB 1600mhz DDR3 (2x4gb)
Corsair CX 750W
MSI GTX980 4GB Gaming
Ademas me regalan un gorrito intel y el witch 3 por la grafica.
Total $1,184.95

Y la otra configuracion es
i7 5820k
MSI X99S Sli Plus
Crucial Ballistix Sport 8GB 2400mhz DDR4 (2x4gb)
MSI GTX970 4GB Gaming 100ME
Antec HGC-620M 620W 80 PLUS BRONZE o XFX TS Series P1-650G-TS3X 650W 80 PLUS GOLD
La diferencia son 90 centavos de una con la otra.
Tambien me regalarian el juego y el gorrito jaja
Total $1144.91 o $1144.01

Quisiera que me digan cual de los 2 es mejor, se que se baja de grafica pero se sube a DDR4 en rams, no necesito disco tengo WD 1tb cblack ni gabinete o torre. Pero necesitaria que me digan bien especifico porque es mejor uno que el otro y las razones.
USO DEL ORDENADOR JUEGOS FULL HD no 3k ni 4k no existe aca todavia esa tecnologia.
Saludos y espero algunas ayudas
Cogeria la primera configuracion y le cambiaria la grafica y la fuente por la de la segunda (antec en vez de corsair).
la fuente mejor la cs750m..la cx ha dado muchas RMA aparte de la diferencia de certificacion 80+gold vs 80+bronze
@ntuan escribió:Cogeria la primera configuracion y le cambiaria la grafica y la fuente por la de la segunda (antec en vez de corsair).

Razones?
La cx de corsair es la gama baja y no ofrece la tipica calidad de la marca, antec tiene mas categoria y es una fuente mejor.

La gtx970 tiene mucha mejor relacion calidad-precio, la otra me parece cara para lo que es.
@ntuan escribió:La cx de corsair es la gama baja y no ofrece la tipica calidad de la marca, antec tiene mas categoria y es una fuente mejor.

La gtx970 tiene mucha mejor relacion calidad-precio, la otra me parece cara para lo que es.

Me lo supuse, pero estaba con mas dudas en cuanto al procesador
@ntuan escribió:Cogeria la primera configuracion y le cambiaria la grafica y la fuente por la de la segunda (antec en vez de corsair).

+1

¿Disipador de CPU y caja tienes para esa configuración?
tengo la torre nzxt h220i y no tengo disipador, no viene con disipador ninguno de los 2 procesadores? ya te digo me estoy gastando una fortuna en la pc jaja, igual estoy comprando afuera, si compro en mi pais me sale capaz que 7000 o 8000$, por eso aprovecho y hago una compra fuerte pero que minimo me dure 10 años. No hago oc no tengo ni la menor idea y tampoco me interesa.
elzevv escribió:tengo la torre nzxt h220i y no tengo disipador, no viene con disipador ninguno de los 2 procesadores? ya te digo me estoy gastando una fortuna en la pc jaja, igual estoy comprando afuera, si compro en mi pais me sale capaz que 7000 o 8000$, por eso aprovecho y hago una compra fuerte pero que minimo me dure 10 años. No hago oc no tengo ni la menor idea y tampoco me interesa.

Si no haces overclock(ni te interesa) no necesitas procesador K ni una MoBo con chip Z97 aunque estés pensando que la PC te dure 10 años. Vete a por la primera opción, cambias ese i7 por uno sin letra k y una Mobo que no sea z97 si no vas a overclockear(solo te recomendaría quedarte con esa z97 si en un futuro piensas hacer SLI, si no, es gasto inútil). También cambia esa fuente por una Seasonic, gastarse ese pastizal en la PC y comprar una Cporsair CX no es nada lógico. Saludos.
pero que minimo me dure 10 años.

Con esa mentalidad y a igualdad de precio me quedaba con la 2 pero sin pensarlo.
Con la 1 lo que tienes ahora es lo que vas a tener ya porque no hay más por encima y con la 2 es lo básico de ese socket y tienes margen de mejora. A parte que lo básico de 2011-3 es ya mejor que el tope de 1150, además la ddr3 le queda un suspiro.Con la 2 llegarás a probar probablemente procesadores que un dia valieron 1000 euros a precios muy buenos pero tu placa seguirá valiendo lo suyo.

Lo que no hacia desde luego es ponerle 600-650 w de fuente en esa configuracion que tarde o temprano es que vas a trastear [carcajad] Lo suyo es que por lo menos pusieras 850 w de los buenos como poco que ya te da para un par de gráficas pero como te piques que ya sepas que te quedas corto. Lo suyo sería 1000w
Dónde lo vas a comprar? como es que la primera config te sale sólo 1184€?
Les cuento mi situacion aca en argentina para que se den una idea un televisor 4k de 55 pulgadas, lo mas nuevo (aca, afuera creo que hay de 65) salen $25.000 que serian $2500 dolares, las configuraciones que arme van a ser traidas de afuera ya que aca esa pc esta muy cara. Por eso lo que yo quiero es que como tengo que pagar efectivo, no quiero comprar mas nada como mucho puedo llegar a comprar mas rams en 15 años jaja que tampoco lo veo probable, quiero que hoy por hoy me corra todos los juegos y en 5 años igual, que no necesite nada.
Porque me dicen que necesito una fuente de 850w o de 1000w, cuando tengo solo 1 placa no voy a usar sli ya que la placa aca sale $7600 que son $760 dolares, como pueden ver hay una diferencia enorme y los precios son muy muy altos.
Unos me dicen que vaya a lo top de la series 4 y otros a la serie 5. Ninguno especifica ¿!PORQUE!?
Antec me parece de excelente prestaciones muy confiable y rendidora no me dejo nunca atras la fuente que tengo que es de 450w.
No voy a usar sli ni oc porque no se y no me interesa ya que se que con esas monstruosidades no voy a tener problema para jugar en 1080p cuando la mayoria de los europeos y americanos juegan en definiciones 4k o con 3 monitores al mismo tiempo.
Si alguno quiero armar alguna configuracion que este como maximo 1100 dolares, no euros DOLARES, y que explique porque eligio esos componentes siempre esta bien tener algunas otras opciones.
Saludos y espero que me puedan ayudar.

EDIT:
Alby31
La compro por newegg

Dejo otra config pero de amazon
i7 5820k
GA-X99-UD3
MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB
Crucial Ballistix Sport 8GB Kit DDR4 2400mhz
Antec 750W 80-PLUS Gold
Kingston Digital 120GB SSD V300
$1225 dolares (MI MAXIMO)
Acepto otras configuraciones
No lo utilizaras ahora pero dentro de 4 o 5 años como tu dices le pones otra grafica que estara muy barata supongo que 100 dolares y tienes para otro rato mas . Con 750W vas bien tambien

no le tocaba a esa configuracion solo le pondria esta fuente

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00IKDETOC/ref=sr_1_fkmr1_1_olp?ie=UTF8&qid=1428015615&sr=8-1-fkmr1&keywords=evga+nova+850&condition=new

Son 10 años de garantia con EVGA y tiene mas potencia.

y este ssd
http://www.amazon.com/Transcend-128-SATA-MTS600-TS128GMTS600/dp/B00KLTPUFA/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=14280

es mejor que ese kinstong y similar a los crucial mx100. No ocupa espacio en la caja y consume nada.
tengo el mismo en 256 y doy fe que funciona muy bien. Ya que tu placa tiene M.2 (incluso para 2) aprovecha esa tecnologia.
12 respuestas