› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
strider_hiryu escribió:@kerobscure
3.Ni idea, pero por lo visto han subido de precio los ultimos años. Yo tengo una PC Engine comprada hace unos 4 años y me costó 1/4 de lo que vale ahora.
txefoedu escribió:Yo he tenido "suerte". Compré hace poco una PC Engine por unos 70 euros con mando, cargador y envío en Conbini y me la mandaron en bastante buen estado. Algún otro comprador del foro por desgracia no ha tenido tanta suerte... Consola muy amarilla/sucia o con alguna soldadura chunga y la consola dando problemas... Pongo el link para los valientes. Ahora sale algo más cara y sin transformador, pero se puede usar el de Mega Drive 1 (yo es el que uso, el de NEC ni lo he probado)
http://www.conbinijapan.com/proddesc.ph ... 821-494242
Luego tuve que comprar un adaptador a RGB/RCA en eBay por unos 22 (con coregrafx te lo podrías ahorrar porque tiene salida RCA), más el TurboEverdrive de Jackdiy por unos 55 euros para jugar a todo el catálogo HuCard... Casi 150 eurazos que me he dejado en la blanquita. Jodido pero contento![]()
La situación en Japón ha subido bastante por lo que han comentado hace poco, y el año que viene con los juegos olímpicos que todavía habrá más turisteo las perspectivas no son de bajada de precios.
viewtopic.php?p=1747746597
xtrullas escribió:Hola me gustaría saber como te lo hiciste para comprar el Everdrive de Jackdiy porque entro en su web que me redirige a otra que no me deja pagar por paypal. Gracias
txefoedu escribió:xtrullas escribió:Hola me gustaría saber como te lo hiciste para comprar el Everdrive de Jackdiy porque entro en su web que me redirige a otra que no me deja pagar por paypal. Gracias
No está muy bien montada la web de jackdiy. Tampoco podía pagar.
Así que me puse en contacto dando click a "Contact us" y expliqué que quería pagar por Paypal o cómo se podía pagar.
Me contestaron por mail con una dirección Paypal a la que enviar 60 dólares, a los dos días me pasaron localizador y a las 2 semanas recibí el Turbo Everdrive.
xtrullas escribió:txefoedu escribió:xtrullas escribió:Hola me gustaría saber como te lo hiciste para comprar el Everdrive de Jackdiy porque entro en su web que me redirige a otra que no me deja pagar por paypal. Gracias
No está muy bien montada la web de jackdiy. Tampoco podía pagar.
Así que me puse en contacto dando click a "Contact us" y expliqué que quería pagar por Paypal o cómo se podía pagar.
Me contestaron por mail con una dirección Paypal a la que enviar 60 dólares, a los dos días me pasaron localizador y a las 2 semanas recibí el Turbo Everdrive.
Tienes el email?, en la página web de Jackdiy no funciona el enlace "Contact us". Gracias