Dudas particulares emulación Android

Buenas!.

Ando investigando un poco sobre emulación en dispositivos android y quería hacer unas consultas a los más conoceros de este tema.

Son dudas un poco particulares; empezamos.

Partiendo de un dispositivo con características mínimas de 1GB de RAM, quadcore, conseguís que os funcionen:

- The King of Fighters 2002? (NeoGeo)
- Killer Instic? (Mame)
- Metal Slug 4, 5 y 6? (NeoGeo)

Es que estas roms en particular me llevan por el camino de la amargura. No hay forma de hacerlas funcionar. Con el Kof 2002 me va, pero se termina cortando el sonido.

Uso Neo.emu y Mame4roid reloaded.

Gracias.
El killer instinct que yo sepa no está soportado. Los de neogeo deberían irte sin problemas en MAME 0.139 usando el romset correcto. El Metal SLug 6 es de Atomiswave que recuerde, no de neogeo, a no ser q te refieras al hack del X que no se si está soportado en alguno de los emus.
Pero vamos, tanto con MAME 0.139 como con el FBA core de retroarch deberías poder jugar a los otros. si no te van es que no estás usando el romset correcto o la bios correcta de neogeo.
Skelton, muchas gracias!.

El caso es que llevas toda la razón. Entiendo que hay roms de neogeo preparadas para Mame?.

Bueno, investigando, he conseguido hacer que me funcionen los Metal Slug y Kof que decía. No con Neo.emu, sino con el emulador de Seleuco.

Gracias de nuevo.
No es que están preparadas para MAME, es que MAME emula neogeo también. Igual que finalburn alpha
Como te han dicho, todas rulan perfectamente a excepcion del KI. Tambien puedes usar el neo.emu o el FBA.
4 respuestas