dudas para venderla o no

ando con muchas dudas
se me ha jod*ido la consola por tecera vez en 15 meses(me duran 5 meses),la tengo ventilada y con aire acondicionado asi que culpa mia no es
la verdad es que estoy muy arto de tener que estar temporadas sin poder jugar por algo que no es culpa mia
me he pillado una wii por que no queria quedarme un mes y medio sin poder hecharme unas partidillas

ahora comento mis dudas:
-seguir con mi 360 a la espera de que se me vuelva a joder
-la vendo cuando me la manden del sat y me pillo una ps3 que parece mas fiable

para mi la mejor consola de esta generacion en juegos es la 360(pgr el mejor),pero el tener la espada de damocles encima de la cabeza con las pu*as luces rojas o que me ralle los juegos(me han pasado ya las dos cosas) me raya mucho
solo quiero tener la tranquilidad de jugar y no preocuparme por nada mas.
prefiero la 360 por el live y los amigos que tengo aparte de sus juegos,pero por otro lado la ps3 tambien tiene buenos juegos(no se como ira su live)
ando muy dudoso
gracias por las respuestas
saludos
Tú cabreo es comprensible, pero pasarte a ps3 por el hecho deq estás caliente por las luces rojas y los discos rayados.... no lo veo coherente. Si te gusta la 360, te gustan sus juegos y el live, y sin embargo te pasas a ps3 puedes cagarla. Asegurate deq los juegos actuales de ps3 te gustan tb, y de q no echarás de menos los juegos de la 360.

Mi postura sería seguir con la 360. Se supone q te la han arreglado o te han dado una nueva, le qeda aún tiempo de garantía y además con el tiempo la ps3 bajará de precio y saldrán juegazos. Así q yo no lo dudaba: me qedaba con la 360 y dentro de un tiempo ya se vería; a lo mejor la vendo y pillo la ps3, a lo mejor me la qedo y no compro la ps3... o lo más probable: acabo teniendo las dos ;)
Dyshamir escribió:Tú cabreo es comprensible, pero pasarte a ps3 por el hecho deq estás caliente por las luces rojas y los discos rayados.... no lo veo coherente. Si te gusta la 360, te gustan sus juegos y el live, y sin embargo te pasas a ps3 puedes cagarla. Asegurate deq los juegos actuales de ps3 te gustan tb, y de q no echarás de menos los juegos de la 360.

Mi postura sería seguir con la 360. Se supone q te la han arreglado o te han dado una nueva, le qeda aún tiempo de garantía y además con el tiempo la ps3 bajará de precio y saldrán juegazos. Así q yo no lo dudaba: me qedaba con la 360 y dentro de un tiempo ya se vería; a lo mejor la vendo y pillo la ps3, a lo mejor me la qedo y no compro la ps3... o lo más probable: acabo teniendo las dos ;)

+1
Tate que pasa tio,hace tiempo que no coincido en el Live contigo.

Yo he tenido la Ps3,y te aseguro que vas a hechar de menos la 360,pero mucho,acabe vendiendola,dentro de un tiempo cuando salgan esas supuestas joyas me la volvere a pillar,pero ahora mismo ya te digo que no merece la pena.

No puedes pillarte ambas y no vender la 360?

Venga a ver si coincidimos.
me gustaria tenerlas todas pero no tengo para alimentar a las dos(de juego me refiero)
esto no es un calenton es que es muuuuuuuuuuuy flojita joder que es la primera consola que se me estropea en 20 años(empece con un spectrum 48 k)
Yo me lo he planteado también. En mi caso no pretendo pasarme a PS3. No por nada, sino porque todavía me parece muy cara para lo que ofrece. A mi me encanta la 360 y los juegos que tiene. Es una pena que la consola sea una basura cuando hablamos de fabriación y componentes. Pero es la que más y mejores juegos ofrece, por ahora al menos.
no la vendas que es muy buena consola
Pues a mi me han tocado tambien las luces rojas, y lo que he hecho ha sido pillarme una ps3, y por ahora bastante decepcionado, pienso quedarme la 360 cuando vuelva, lo que no se es si me quedare la ps3.
Salu2!
bueno, yo te voy a contestar lo mismo que en otro post que creo que te convencerá, te digo deante mano que los juegos de ahora mismo, los juegos buenos buenos son pocos, el motorstorm es la caña, el oblivion lo mismo, y el cod 4, resistance y rainbow, ya no tiene mucho mas, pero en 1mes o 2 ya va a sacar 5-6 juegos que son must-have que van a ser la ostia y te la recomiendo

pues mira, te contesto, el precio de la ps3 ahora mismo es similar al de la xbox 360 y ademas tiene algunas caractericticas que le dan ventaja respecto a la ps3:

-mas capacidad en el disco duro. que si se te queda pequeño te puedes comprar uno de pc qque funciona perfectamente y te sale mas barato que uno apra la xbox360.

-Lee blueray y la xbox 360 solo lee dvdeles de doble capa, lo que con respecto a los juegos esclusivos le sacará mucha ventaja.

-Si quiers ver lo que da la ps3 de por si, pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthrea...hreadid=815686+

- Juegos de las dos consolas son buenos, los multi son similares en ambas consolas, y algunas mejor optimizados para la ps3 que la xbox y viceversa, ya que los juegos son creados para la xbox360 y si se hace un mal port pues es peor, pero si lo hace bien, será mejor, ya que si lo creasen en la ps3 tendrian que hacer un mayor port.

ahora las esclusividades, los de la ps3 mi opinión creo que seran mejores, ya que con un bluray tiene una capacidad maxima de 50 y el doblecapa de 9, y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits.

la xbox 360 tendrá como bazas para este invierno:

Scene It(copia total del buzz digais lo que digais, y el buzz lo compras por la mitad de precio)

uno atack online

halo 3

mass effect

y bioshock(segun varias revistas y fuentes no se desconfirma que salga que para la ps3, que tarde o temprano saldrá)

forza motor sport 2

project gotham 4

ahoral a ps3para ver todo estos juegos pasate por playstation 3, juegos)

Gran turismo 5 con mas de 1200 coches y estos graficazos http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=815932

LAIR

singstar

buzz

Kill zone 2 http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=815686

metal gear solid 4, y busca en el game trailer el video nuevo para flipar http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=739406

heavenly sword(con demo jugable en el store, para flipar)

ahora tanto que decis del live, la ps3 tiene solamente juegos esclusivos para ONLINE:

1º ES GRATIS

y han negociado con los creadores de guildwars para hacer un rpg o mmorpg solo ONLINE estilo guildwars 2 y world of warcraft

little big planet http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=737703

Warkhawk, que lo encontraras por un modico precio de 15-20 euros en el store o con 60 con unoscascos bluethooth inalambricos con micros que ya te cuestan 80-100€.

AHORA LO QUE DE VERDAD IMPORTA, los precios:

pues la ps3 ahora mismo esta a la modica cantidad de 600€ con varias cosas:

1º En europa 600€ con 2 juegos, el motor storm(la ostia) y el resistance fall of man, los dos con multijugador y online y sin lag alguno y 2 mandos, con lo que sale 600la ps3 -65 juego -65 juego- 50 mando por 420 €!!!!

1º y si vives cerca de vitoria, la consola te viene con 4 JUEGOS!!! y un volante con lo que la consola te sale por MENOS 300€!!! esta oferta solo sera en vitoria mañana, por la mañana.

OTRA COSA QUE CONTAR DE LA XBOX 360:

LA PS3 LE PUEDES METER LINUX Y LA XBOX NO, LA XBOX ES MENOS COMPATIBLE CON PC QUE LA PS3

aunque hayas pagado un año de live, si la pirateas, te banean

Microsoft tiene esta consola planeada para sacar perras, digais lo que digais, mira.

Los mandos van por pilar, y si quieres una bateria y jugar a la vez, te cuesta 15-20€, en la ps3 te viene de serie y gratis.

para ver peliculas en alta definición en hd-dvd y no en BLURAY, te cuesta un addons para la xbox360 300€CORRIGO que lo pone en el hilo foicial de la xbox360 €

un disco duro de 120g te sale por 200€

no trae hdmi de serie

El live cuesta 5e al mes, el la ps3 es gratis.

La consola tarde o temprano te petará, ya sea porque se te quede un disco dentro como le pasó a un amigo o como el 1/3 de todas las consolas que salen jodidas con las luces rojas

y la mayoria de contenido de el bazar de actus de juegos y demas es de pago y en la ps3 ES TOTALMENTE GRATIS, menos un packde mapas del resistance, pero que van a sacar un 2º y va a ser gratis
movipower escribió:bueno, yo te voy a contestar lo mismo que en otro post que creo que te convencerá, te digo deante mano que los juegos de ahora mismo, los juegos buenos buenos son pocos, el motorstorm es la caña, el oblivion lo mismo, y el cod 4, resistance y rainbow, ya no tiene mucho mas, pero en 1mes o 2 ya va a sacar 5-6 juegos que son must-have que van a ser la ostia y te la recomiendo

pues mira, te contesto, el precio de la ps3 ahora mismo es similar al de la xbox 360 y ademas tiene algunas caractericticas que le dan ventaja respecto a la ps3:

-mas capacidad en el disco duro. que si se te queda pequeño te puedes comprar uno de pc qque funciona perfectamente y te sale mas barato que uno apra la xbox360.

-Lee blueray y la xbox 360 solo lee dvdeles de doble capa, lo que con respecto a los juegos esclusivos le sacará mucha ventaja.

- Juegos de las dos consolas son buenos, los multi son similares en ambas consolas, y algunas mejor optimizados para la ps3 que la xbox y viceversa, ya que los juegos son creados para la xbox360 y si se hace un mal port pues es peor, pero si lo hace bien, será mejor, ya que si lo creasen en la ps3 tendrian que hacer un mayor port.

ahora las esclusividades, los de la ps3 mi opinión creo que seran mejores, ya que con un bluray tiene una capacidad maxima de 50 y el doblecapa de 9, y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits.

Scene It(copia total del buzz digais lo que digais, y el buzz lo compras por la mitad de precio)

uno atack online

halo 3

mass effect

y bioshock(segun varias revistas y fuentes no se desconfirma que salga que para la ps3, que tarde o temprano saldrá)

forza motor sport 2

project gotham 4

Gran turismo 5 con mas de 1200 coches y estos graficazos http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=815932

LAIR

singstar

buzz

metal gear solid 4, y busca en el game trailer el video nuevo para flipar http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=739406

ahora tanto que decis del live, la ps3 tiene solamente juegos esclusivos para ONLINE:

1º ES GRATIS

y han negociado con los creadores de guildwars para hacer un rpg o mmorpg solo ONLINE estilo guildwars 2 y world of warcraft

Warkhawk, que lo encontraras por un modico precio de 15-20 euros en el store o con 60 con unoscascos bluethooth inalambricos con micros que ya te cuestan 80-100€.

1º En europa 600€ con 2 juegos, el motor storm(la ostia) y el resistance fall of man, los dos con multijugador y online y sin lag alguno y 2 mandos, con lo que sale 600la ps3 -65 juego -65 juego- 50 mando por 420 €!!!!

1º y si vives cerca de vitoria, la consola te viene con 4 JUEGOS!!! y un volante con lo que la consola te sale por MENOS 300€!!! esta oferta solo sera en vitoria mañana, por la mañana.

LA PS3 LE PUEDES METER LINUX Y LA XBOX NO, LA XBOX ES MENOS COMPATIBLE CON PC QUE LA PS3

Microsoft tiene esta consola planeada para sacar perras, digais lo que digais, mira.

Los mandos van por pilar, y si quieres una bateria y jugar a la vez, te cuesta 15-20€, en la ps3 te viene de serie y gratis.

para ver peliculas en alta definición en hd-dvd y no en BLURAY, te cuesta un addons para la xbox360 300€CORRIGO que lo pone en el hilo foicial de la xbox360 €

no trae hdmi de serie

La consola tarde o temprano te petará, ya sea porque se te quede un disco dentro como le pasó a un amigo o como el 1/3 de todas las consolas que salen jodidas con las luces rojas

y la mayoria de contenido de el bazar de actus de juegos y demas es de pago y en la ps3 ES TOTALMENTE GRATIS, menos un packde mapas del resistance, pero que van a sacar un 2º y va a ser gratis

A ver, alma de cántaro...

¿La 360 sólo tiene los juegos que tú dices para invierno? Me parto, mira la lista de lanzamientos, tienes Blue Dragon, Assassin´s Creed,
Mass Effect... En este hilo tienes todos, para que veas que no te engaño.

Varios juegos de PS3 (los que eran "exclusivos"), van a salir en la 360, véase DMC4, Assassin´s Creed... Y un montón de juegos son Multiplataforma, con idénticos gráficos en ambas versiones, o alguna diferencia poco notable.

Sobre los contenidos gratis de la PS Store, ¿son gratis los juegos que hay, que son como los juegos "Arcade" de la PS3 (no digo que lo copiaran de MS, es para explicarme)?

Sobre los baneos, si te banean es porque incumples un contrato que firmas al darte de alta en Xbox Live, que nadie se lee y en el que explica claramente que si modificas tu consola te pueden banear.

También se me ocurre decirte que no hagas publicidad sobre la oferta de Vitoria, y por mucho que digas que la PS3 es más barata, no cuela. Pregúntaselo a alguien que vaya a una tienda y vea la PS3 a 600€ (con juegos o no, da igual) y una 360 completa por 400€ y en casi todas las tiendas con el Gears of War de regalo.

Y sobre el resto, no me apetece rebatirte todas las sandeces que dices porque me tiraría la tarde escribiendo.

Y por cierto, ¿qué pinta alguien que sólo tiene la PS3 en un foro de 360 como tú? Anda, vete al foro de PS3 a molestar.
movipower escribió:bueno, yo te voy a contestar lo mismo que en otro post que creo que te convencerá, te digo deante mano que los juegos de ahora mismo, los juegos buenos buenos son pocos, el motorstorm es la caña, el oblivion lo mismo, y el cod 4, resistance y rainbow, ya no tiene mucho mas, pero en 1mes o 2 ya va a sacar 5-6 juegos que son must-have que van a ser la ostia y te la recomiendo

uno atack online

halo 3

mass effect

forza motor sport 2

project gotham 4

LAIR

singstar

buzz

1º ES GRATIS

no trae hdmi de serie

respeto tu opinion,pero no la comparto:

en 1º lugar lo de la oferta de vitoria me parece absurdo...xD en la tienda de al lado de mi casa la venden a no se cuanto...venga hombre!

en 2º lugar me gusta tu frase de: "al modico precio de 600 euros" lo que demuestra que o estas cegado con tu consola o te sobra el dinero,por tu bien ojala sea lo segundo.Con esto no digo que la 360 sea barata,que no lo es, pero si es MAS barata que la ps3

3º lo de los juegos....el compañero te lo ha explicado perfectamente y hoy por hoy la 360 tiene un catalogo de juegos mas que superior a PS3

4º El live,si es cierto que nosotros pagamos,algo a favor de sony,pero tambien no me podras negar que la calidad del live es muy superior a la disfrutada en ps3,por posibilidad de comunicarte con los demas,de ver lo que realizan,etc...
yo solo quiero saber vuestra opinion no que os lieis a palos [beer]
la verdad es que tengo mucho invertido en la 360 y ahora parece que estan mandando del sat las del 2007 y parece que ya no me dara la lata con las pu*as luces rojas
tengo 1 mes y medio para meditarlo y valorar vuestros consejos
yo he tenido consolas de casi todas las marcas,no soy fanatico de ninguna(spectrum 48 y 128 k.game boy,game boy advance,game gear,nes,supernes,psx,turbograft,ps2,xbox,gamecube,ngage,wii,ds y 360.creo que me dejo alguna)
pero no voy a tener la 360 y la ps3 por que a mi modo de ver son practicamente iguales y mientras no bajen mucho mucho no voy a hacerme con las dos
sigo dudando pero menos(mas vale lo malo conocido ..................)

P.T.la 360 me la compre por el pgr3 y este no es multi
Tengo las 2 consolas, solo te dire algo, una la uso mucho (360) y otra (PS3) casi nada.

Solo a faltado probar heavenly sword y gustarme pero se me hace muy repetitiva.

Vas a hechar de menos el LIVE y no te engañes si te quejas de Lag en la 360 prueba en casa de alguien a jugar online en la PS3.

Quizas a la larga se arregle la falta de juegos y el "mediocre" servicio online pero de momento no es lo que uno espera.

Y tras gastarme 600 € solo espero que la cosa mejore.

Te he contado mi experiencia, tudecides.

Dicho eso me cago en las putas luces rojas.
dormilon ZZZZ escribió:Dicho eso me cago en las putas luces rojas.

la de veces que se escucha esto, por desgracia......... [agggtt]
Movitroll escribió: y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits

XDDDDDDDDDDDDDD,de la pena que das, que sepas que me ha costado seleccionar del monton de cagadas que has escrito esta como la mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por favor postea más características de ambas consolas, que quiero seguir partiendome la p.......
Lo que hace un fanático desinformado....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y por último, aunque te de urticaria, entra en el foro de Juegos de Xbox360(en los primeros post de arriba los tienes) y aráñate la cara primero y después me cuentas quien saca más y mejores juegos anda y luego corre pa la cueva socio.

Salu2 [oki]
14 respuestas