Dudas para un torre.

Hola, este fin de semana quiero montar el siguiente equipo:
Placa Gigabyte M55S-S3
Micro AMD AM2 4600+ X2 Box
Memoria Kingstom 1 Gb DDR2 667
Gráfica XFX 7600 GS
Disco duro Maxtor 250GB Sata 2 16MB
Disco duro Seagate ide 80GB
Grabadora LG
Caja Nox Coolbay
Fuente Lc power 550w
Las dudas que tengo son cómo lo hago para instalar el xp en el sata, me dejá la instalación elegir el disco duro que quiero? y la otra duda es que probando el configurador de alternate, cuando ponía con esta placa un disco duro ide y una grabadora ide, me creaba un conflicto y me decía que necesito otra controladora ide. Esta placa tiene una controladora ide, no se pueden conectar a la vez ahí, en la misma faja, el disco duro y la grabadora? ya por último. El micro es versión box, osea que supongo que lleva disipador y ventilador de fábrica, son suficientes para refrigerar? es que veo por el foro que la mayoría de la gente monta otros ventiladores bastante más potentes ( por lo menos en apariencia) Gracias por vuestra ayuda.
Senna escribió:me dejá la instalación elegir el disco duro que quiero?

Sí.
Senna escribió:me creaba un conflicto y me decía que necesito otra controladora ide

Ni caso;

Alternate escribió: IDE
Número máx. dispositivos
2

Senna escribió:ventilador de fábrica, son suficientes para refrigerar?

Si.

Compran mejores ventiladores si quieren mantener más freco el procesador o si pretenden hacerles oc(aunque con el que viene también se puede hacer), pero desde luego con el que trae de fábrica no tendrás problemas, por lo general casi todos los pcs llevan los BOX o disipadores similares.
Más claro imposible ANdress, muchas gracias.
Para eso estamos.

PD: No dices nada, pero si la configuración sigue abierta te recomendaría que postearas aquí
Quizás deberías modificar algunas cosas, como el disco duro, maxtor no es la mejor elección, y si no lo eliges por ningún motivo concreto sería preferíble un WD o un Hitachi o Seagate. También te aconsejarán cual es la mejor gráfica y procesador según el uso que le des al pc. Bueno que me enrollo :p lo dicho, pasate sí la elección aún se puede modificar.

Saludos.
Si estás a tiempo de cambiar, tal vez escogería un E6600, que ahora están a menos de 200€.
4 respuestas