Hola buenas, soy un chaval que me pego 10 horas y a veces mas delante del ordenador. Normalmente no haciendo algo interesante pero me las pego, y querria ver si hay maneras de sacarle algo de provecho a esas horas en forma de dinero. He estado mirando un poco la manera de como hacerlo y he visto que hay varias formas pero con todas ellas se gana muy pero que muy poco, a no ser que se tenga mucha suerte y tampoco se si verdaderamente luego te pagan o no. he visto formas como las de google adsense o otras como las de por solo registrarte o acceder a ciertas paginas tambien te pagan y otras en las que subes un video y en ese video te ponen publicidad. (esta ultima forma es la que mas interesante me parece por que subes el video y t despreocupas de el) pero decir que estas web de videos van muy lentas
A lo que venia a preguntar concretamente es si
¿Podria ser posible ganarse un buen dinero por internet reuniendo todas los tipos de formas posibles que hay?
he mirado ciertos post del foro, a parte de buscar antes de duplicar el tema y lo que he visto a sido casi todo muy negativo, pero mi pregunta es esa, ¿reuniendo todas estas formas seria posible?