Dudas para salir de la crisis

Hola buenas, soy un chaval que me pego 10 horas y a veces mas delante del ordenador. Normalmente no haciendo algo interesante pero me las pego, y querria ver si hay maneras de sacarle algo de provecho a esas horas en forma de dinero. He estado mirando un poco la manera de como hacerlo y he visto que hay varias formas pero con todas ellas se gana muy pero que muy poco, a no ser que se tenga mucha suerte y tampoco se si verdaderamente luego te pagan o no. he visto formas como las de google adsense o otras como las de por solo registrarte o acceder a ciertas paginas tambien te pagan y otras en las que subes un video y en ese video te ponen publicidad. (esta ultima forma es la que mas interesante me parece por que subes el video y t despreocupas de el) pero decir que estas web de videos van muy lentas

A lo que venia a preguntar concretamente es si

¿Podria ser posible ganarse un buen dinero por internet reuniendo todas los tipos de formas posibles que hay?

he mirado ciertos post del foro, a parte de buscar antes de duplicar el tema y lo que he visto a sido casi todo muy negativo, pero mi pregunta es esa, ¿reuniendo todas estas formas seria posible?
De las de "gana por leer publicidad" olvídate ya. No ganarás ni el mínimo.

Las de google adsense sí, claro...pero... ¿tienes una web que tenga miles de visitas al día?
como no sea que te pongas a jugar al póker apostando fuerte y siendo un mákina.. xD
kur1oso escribió:como no sea que te pongas a jugar al póker apostando fuerte y siendo un mákina.. xD

Los que he leido por aquí que ganan pasta recomiendan justo lo contrario: apostar muy poco.

Jugar muchísimas manos a la vez, apostando muy poco y yendo a las manos seguras.
aqui en EOL habia un crack que estaba a 28 mesas a la vez XD

y de verdad, no un flipado jeje
jorcoval escribió:
kur1oso escribió:como no sea que te pongas a jugar al póker apostando fuerte y siendo un mákina.. xD

Los que he leido por aquí que ganan pasta recomiendan justo lo contrario: apostar muy poco.

Jugar muchísimas manos a la vez, apostando muy poco y yendo a las manos seguras.

Para eso tienes ke saber mucho, un conocido gana pasta con el poker, pero claro, se clasifica para torneos de los tochos y cosas asi.
Yo antes ganaba por paginas de encuestas, la mayoria te dan muy poco, 1 euro asi, pero es ke no pienses ganar ma spor internet ke no rekiera apuestas
luisotron escribió:
jorcoval escribió:

Para eso tienes ke saber mucho, un conocido gana pasta con el poker, pero claro, se clasifica para torneos de los tochos y cosas asi.
Yo antes ganaba por paginas de encuestas, la mayoria te dan muy poco, 1 euro asi, pero es ke no pienses ganar ma spor internet ke no rekiera apuestas

Imagino, o estaríamos todos forrados.
Como dice Enanon, aquí rondaba un chaval que hasta creo que se dedicaba al póker, con sus 8 horitas al día y demás.
6 respuestas