Dudas para poner una denucia judicial

Buenos días, estoy mareado para conseguir darme de baja de internet, esta la hice el 3 de marzo. Tras las llamadas que hice el día 9 de mayo al ver que no habian hecho nada y seguian mandandome facturas tambien decidí denunciarlo a consumo, que tampoco me han dicho nada aun, ademas decidí devolver las 2 últimas facturas (abril y mayo).

Ayer recibí una carta que decia que ingresara el dinero que por algún motivo no habia realizado los pagos, ademas me llamaron para reclamarlo pero no saben nada de la baja. }:/

Hoy he probado a enviar un email y llamar a la central pero no quiero quedarme de brazos cruzados y me pongan en listas de morosos pero lo que estoy seguro es que no pienso pagar.

¿Es requisito inprescindible un abogado si pongo una denuncia judicial? ¿Deberia pedir una indemnización o es suficiente pedir que me den de baja y no me pidan esas fácturas?

En caso de contratar un abogado alguien sabe que precios oscilarian en un caso como este. :-?

Muchas gracias de antemano.
Una pregunta, ¿has mandado un burofax con tu DNI indicando tu deseo de darte de baja?
Pues nuuuu, el 3 de marzo realizé una grabación de la baja que me puso la operadora, tengo el código de esa baja pero por causas desconocidas parace que la linea no la han desactivado.

El email que he enviado no funciona pero contestan que haga la consulta por la web y en la web tampoco funciona y sale mensaje que me manda llamar a atención al cliente que tampoco me dió de baja ni resuleve nada. [enfado1]

Ahora probaré mandar un fax y no descarto el burofax aunque prefiero ir en persona a la delegación de Barcelona y hacerlo en persona.

Acabo de leer esto y dan ganas de pillar una recortada o una uzi y hacer limpieza. [uzi]

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5423
A mí con Yacom me pasó algo parecido, me leí el contrato, envié el fax 30 días antes de la fecha de extinción del mísmo y lísto, con mi acuse de recibo de haberlo enviado ya me podían enviar las facturas q kisieran q me daba igual, eso sí, me retuvieron la línea los 3 meses q tienen por ley q no entiendo esa ley, pero en fin.
3 respuestas