Buenas a todos!
Hace bastante tiempo que no me paso por aquí porque me volví "un tío legal" jajajaja
Tengo actualmente una xbox 360 slim de 250gb y estoy muy contento

Bueno, voy con la duda.
Tengo una buena oferta de una xbox 360 slim, con su disco duro y todo (por fin mi hermana me dejaría tranquilo con el lips y juegos "morrallas"), pero tiene un problema: ha sido baneada por comprar points chinos. La xbox no está flasheada ni nada.
Tiene un lector lite-on.
Ahora la duda en sí. Al estar baneada, ¿se podría flashear? ¿Podría jugar de alguna forma para que mi gamertag se actualizase? Es decir, tengo 20 mil G, juego en la consola sin flash y consigo 100G. Ahora juego en la flasheada y baneada y consigo 500G, ¿estos G no aparecerían por ningún lado, no? El tema de los G me da un poco más igual jejeje
La duda más que nada es si se podría flashear y si tengo que soldar cosas en ella para poder hacerlo, o si hay alguna tienda que tenga buenos precios.
Eso al menos de momento. Hace ya tiempo que dejé esto, desde que tenía la xbox 360 FAT, hace ya por lo menos 2 años, y me meto aquí hoy y veo que hay un montón de información nueva jejeje
Voy a echarle un vistazo poco a poco a ver si me pongo al día, porque estoy leyendo ya cosas de cargar desde el disco duro, rgh y demás historias y ahora mismo a chino me suena...
Saludos y muchas gracias!!