defiant escribió:Buenos días, me he despertado con la siguiente duda.
El caso es que tengo la intención de comprarme un Mac, en "condiciones normales" iría a por el 13'3 Macbook de 2Gb RAM y 160GB de disco, pero el caso es que he visto un MacbookPro, entiendo que algo más antiguo, porque lleva tarjeta de video de 128 Mb y el SO Tiger. Mis preguntas serían la siguientes:
- ¿La actualización gratuíta a Leopard sigue vigente?
- Resulta que es un portátil que tienen en una tienda de muestra, vamos de esos que se tiran todo el día encendidos y me hacen una excelente rebaja de precio.¿Hay algún modo de saber el tiempo que lleva en funcionamiento?
Buenod, espero que podáis aclarar mis dudas.
Gracias.
Infinite Loop escribió:- Ya no hay actualización gratuita.
- Yo no me compraría un portátil de exposición ni loco.
- Hay muchos rumores de que el mes que viene se renueva toda la gama MacBook.
defiant escribió:Infinite Loop escribió:- Ya no hay actualización gratuita.
- Yo no me compraría un portátil de exposición ni loco.
- Hay muchos rumores de que el mes que viene se renueva toda la gama MacBook.
Solo son rumores o hay algo confirmado. Porque el tema es que si no me compro el Pro me compraré un MacBook nuevo, y si espernadome un mes me va a salir más barato pues me espero.
Ahhh gracias a todos por vuestras respuestas.
yagoeq escribió:La "oferta" de la que hablas del SO, no es una oferta. Cuando Apple lanza un nuevo SO, te da un periodo de tiempo,creo que son 30-60 días, e el cual si presentas la factura de compra del equipo, y esta se encuentra de dicho periodo, te regala el nuevo SO pagando solamente los gastos de envio(9 €). No es una promoción ni nada por el estilo.
Si te vas a comprar un Mac por la estetica,mejor comprate un PC y listo. Te ahorraras 200-250 € y tendras tu flamante PC con windows/linux e iguales caracteristicas. Si te compras un Mac que sea por el conjunto que forman el SO(sobre todo el SO...),el hardware(silencio,finura,etc,etc),la estetica y la filosofia apple.
Y repito, yo me esperaba un mes a ver si renuevan la gama macbook y me pillaba un MB nuevecito a estrenar. No sabemos que tiempo tiene, no incluye la tecnologia multitouch en el trackpad, es probable que no incluya tecnologia LED en la pantalla, no nos has dicho que CPU monta, ni HDD, ni nada. Danos mas información y te ayudaremos, pero sigo prefiriendo estrenar equipo...
Saludos!