Dudas para comprar portatil con la tarjeta grafica

Hola a todos. En primer lugar deciros que no soy un experto ni mucho menos en el harware, por eso os pido ayuda. Quiero comprarme un portatil que no se vaya mucho de precio (en torno a los 600 o 700 euros), y que me sirva para jugar a juegos actuales(uno que me ha gustado han sido los HP Pavilion dv6 o dv7). He estado mirando y la mayoria tienen componentes de sobra para jugar (4 GB de RAM DDR3, Dual-core de más de 2 GHZ...), excepto por la tarjeta grafica. La mayoria he visto que llevan ATI Radeon HD 4330, 4530, 4650... o Nvidia G210 y similar. La verdad es que no se si con estas graficas me llegara para jugar a juegos como Fallout 3, Mass Effect 2, Star Wars: The Old Republic, Dragon Age... Por esto os pregunto: ¿será suficiente con esta gráfica para jugar a estos juegos actuales, aunque sea con el detalle al minimo (pero que se pueda jugar de forma fluida)? Si no, os agradeceria mucho que me dierais alguna opcion mejor, siempre en torno a los 600-700 euros. Muchas gracias, un saludo a todos.
Yo tengo un hp dv6-1236ss comprado hace casi 2 meses en Carrefour por 599 euros, el portatil lo vi muy bien en relacion componentes/precio y me lo pille de cabeza, y he probado juego medianamente actuales y con la grafica que trae (una Radeon HD 4530) pues los mueve con soltura, el Fallout lo vas a jugar perfectamente en calidad media/alta y del resto me imagino que andaran a la par quitando los nuevos que estan por salir (como el Mass Effect 2 que me imagino que pedira mas PC), de todas maneras creo que irte fluido te ira, aunque los pongas al minimo. Evidentemente no vas a jugar al Crysis en calidad Muy Alta pero en normal vas a jugarlo bien, pues lo mismo es extrapolable a la mayoria de los titulos que quieras jugar, ve probando configuraciones de los juegos hasta que des la idonea para ti
Man, creo que has descubierto el GRAN INCONVENIENTE DE LOS PORTATILES, la gráfica. Sinceramente, si buscas uno con una grafica decentilla no creo que te baje de los 800, así de claro. Y para los juegos que dices solamente los podras poner a resoluciones medias y sin mucho detalle para que te vaya lo suficientemente fluido. La cosa está asi de chunga con los portátiles.

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas. De todos los juegos actuales, el que mas requiere parece ser el Mass Effect 2, estos son los requisitos minimos oficiales:
Tarjeta Gráfica = 256 MB (con soporte Pixel Shader 3.0). Placas soportadas: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400, y 9300; ATI Radeon HD3200, y HD4350 están por debajo de los requisitos mínimos.

Lo que me hace dudar es precisamente esto, lo de la HD 4350, al estar por debajo de los requisitos minimos. La HD 4530, ¿es un modelo superior, o es parejo a la 4350? En ese caso, me lo pensaría... Aunque si el resto de juegos funcionan bien, no veo tanto problema.
Si quieres jugar, lo mejor que puedes encontrar por ese precio son estos 2 que tiraran bastante bien en detalles medio-altos

http://www.appinformatica.com/portatile ... 1gb-w7.php

http://www.appinformatica.com/portatile ... b-w7hp.php
Yo salvo el procesador que es amd,miraria estos

http://www.mcs-n.com/portatiles_toshiba/p4214.html

O este que tienen menos grafica

http://www.mcs-n.com/portatiles_asus/p4224.html

el amd,es que se supone que consume mucha bateria,y no se en rendimiento que tal ira.

Mira esa pagina que he puesto que tiene ordenadores a buen precio
ogmadan escribió:Gracias por vuestras respuestas. De todos los juegos actuales, el que mas requiere parece ser el Mass Effect 2, estos son los requisitos minimos oficiales:
Tarjeta Gráfica = 256 MB (con soporte Pixel Shader 3.0). Placas soportadas: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400, y 9300; ATI Radeon HD3200, y HD4350 están por debajo de los requisitos mínimos.

Lo que me hace dudar es precisamente esto, lo de la HD 4350, al estar por debajo de los requisitos minimos. La HD 4530, ¿es un modelo superior, o es parejo a la 4350? En ese caso, me lo pensaría... Aunque si el resto de juegos funcionan bien, no veo tanto problema.

No se como seran esas ATI que has puesto (la HD3200 y la HD4350), pero no veo logico que si son modelos similares a la HD 4530 no cumplan los requisitos minimos del Mass Effect 2. Mas que nada porque en un sobremesa antiguo que tengo (un Pentium IV) tengo una ATI Radeon X1650 Pro (que segun has puesto deberia ser similar a la X1600 que se supone que si es el minimo requerido), pues aquella tarjeta tiene 512 Mb de Video DDR2 y la HD4530 tiene 512 Mb pero DDR3. Ademas que tecnicamente hablando, la GPU de mi portatil es bastante mas potente que la de la ATI X1650 Pro, asi que me imagino que habran pasado por alto esa tarjeta de video en los requerimientos.
Yo a mi portátil tengo que jugar con los guantes de horno puestos
7 respuestas