Hola a todos. En primer lugar deciros que no soy un experto ni mucho menos en el harware, por eso os pido ayuda. Quiero comprarme un portatil que no se vaya mucho de precio (en torno a los 600 o 700 euros), y que me sirva para jugar a juegos actuales(uno que me ha gustado han sido los HP Pavilion dv6 o dv7). He estado mirando y la mayoria tienen componentes de sobra para jugar (4 GB de RAM DDR3, Dual-core de más de 2 GHZ...), excepto por la tarjeta grafica. La mayoria he visto que llevan ATI Radeon HD 4330, 4530, 4650... o Nvidia G210 y similar. La verdad es que no se si con estas graficas me llegara para jugar a juegos como Fallout 3, Mass Effect 2, Star Wars: The Old Republic, Dragon Age... Por esto os pregunto: ¿será suficiente con esta gráfica para jugar a estos juegos actuales, aunque sea con el detalle al minimo (pero que se pueda jugar de forma fluida)? Si no, os agradeceria mucho que me dierais alguna opcion mejor, siempre en torno a los 600-700 euros. Muchas gracias, un saludo a todos.