Dudas para comprar memorias DDR2 a 1066Mhz (PC2-8500)

Estoy mirando la posibilidad de aumentar la memoria RAM en mi ordenador. Actualmente tengo unas memorias PATRIOT VIPER SERIES de 4GB (2 x 2GB, 1066Mhz - PC2-8500 [5-5-5-15]) y quisiera ampliarlo con otro 4GB mas (del mismo estilo que las anteriores). He visto que estas memorias de la marca G-SKILL podrian valer, aunque tengo mis dudas ya que la info sobre mi placa base ASUS P5Q PRO TURBO no la entiendo muy bien justo la parte que pone en el PDF sobre las memorias que son recomendables para la placa. Importante aclarar el tema del voltaje maximo 2.1V (asi como las tengo para que funcionen a 1066Mhz).

Añado imagen de la tabla que pone el modelo y he resaltado el modelo en color amarillo claro. El modelo de la memorias de G-SKILL es F2-8500CL5D-4GBPK y en la tabla pone que no soporta que tenga 4 modulos con esa memoria ¿me equivoco? No quiero tener problemas nada mas comprar las memorias y que ni siquiera funcionen en la placa juntos a las otras memorias instaladas.

Enlace de las memorias en Amazon España:

http://www.amazon.es/G-Skill-KIT-Memori ... =ddr2+1066

Adjuntos

Es raro pero segun esa tabla se puede con X módulos compatibles, en teoría lo unico que perderias es el dual channel en caso de que no lo fueran..
Entonces perderia rendimiento ¿no es asi?
Mr. Raymon escribió:Entonces perderia rendimiento ¿no es asi?

Si consigues módulos compatibles no lo perderás, intenta buscar una lista más amplia y te aseguras.
Leyendo un poco detenidamente, creo que se si puede añadir esas memorias, siempre y cuando solo sea un par de las memorias en vez de 2 pares (no se si me explico).

Si compras dos pares de memorias G-Skill no funcionaria de modo correcto. Aunque no tiene mucho sentido aunque sigas la tabla.

Aparte no tengo mucho por donde elegir y mas con DDR2 1066Mhz CL5 PC2-8500 a 2.1V.

Tema complicado.
4 respuestas