dudas para cambiar hd

bueno que tal solo los vengo a molestar si me pueden aclarar algunas dudas que tenengo para cambiar disco duro de mi xbox ya que el que tenia puesto dejo de funcionar y ese es el problemas que tengo

mi duda principal es como hacerlo e visto algunos videos y tutoriales pero no entiendo miy bien tengo el la copia de mi eempron esta leyendo como hacerlo creando el cd linux ya que otro clavo es que el lector de mi xbox no funciona por eso solo la usaba con hd bueno la cosa es que esta leyendo que para hacer el cd de linux necesito el contenido de las carpetas c y d segun vi pero como mi hd no sirve no las puedo sacar que puedo hacer

otra seria quiero usar un hd que tenia en una pc Western Digital WD800BB-55JKC0 segun esta biendo si se puede usar va la cosa es que nose si afecta que esta formateado no se si ala fuerza tiene que tener formato fat32 segun me entendi o no importa el formato

bueno otra tambien esta viendo que zxbinstaller se podia realizar pero como mensione no sirve el lector pero no se si se puede usar un lector dvd para hacer esto

bueno esas son algunas de mis dudas o no se si ustedes sabran otras dormas de hacerlo como mensiono mi xbox nole sirve el lector ni hdd que traia por eso quiero poner otro para poder usarla otra vez y no pase a mejor vida
akavane escribió:bueno que tal solo los vengo a molestar si me pueden aclarar algunas dudas que tenengo para cambiar disco duro de mi xbox ya que el que tenia puesto dejo de funcionar y ese es el problemas que tengo

mi duda principal es como hacerlo e visto algunos videos y tutoriales pero no entiendo miy bien tengo el la copia de mi eempron esta leyendo como hacerlo creando el cd linux ya que otro clavo es que el lector de mi xbox no funciona por eso solo la usaba con hd bueno la cosa es que esta leyendo que para hacer el cd de linux necesito el contenido de las carpetas c y d segun vi pero como mi hd no sirve no las puedo sacar que puedo hacer

otra seria quiero usar un hd que tenia en una pc Western Digital WD800BB-55JKC0 segun esta biendo si se puede usar va la cosa es que nose si afecta que esta formateado no se si ala fuerza tiene que tener formato fat32 segun me entendi o no importa el formato

bueno otra tambien esta viendo que zxbinstaller se podia realizar pero como mensione no sirve el lector pero no se si se puede usar un lector dvd para hacer esto

bueno esas son algunas de mis dudas o no se si ustedes sabran otras dormas de hacerlo como mensiono mi xbox nole sirve el lector ni hdd que traia por eso quiero poner otro para poder usarla otra vez y no pase a mejor vida


Mi no entender lenguaje apache!!!! XD XD XD

Vuélvelo a redactar, pon comas, puntos y escribe bien!! Más o menos sé lo que quieres, pero antes haz lo que te he dicho!!!
- El formato que ahora tiene el disco da igual, xboxhdmaker creara las particiones fatX necesarias y las formateara

- Sobre las carpetas con el contenido de las particiones C: y E: de tu antiguo disco (D: es el lector):

Eso no es ningun drama porque ya circula alguna iso del cdlinux autoarrancable e incluyen unas carpetas validas,
ademas ya estan con el exploit metido en la particion C: ;)
Intenta coger una que ya llleve el dash unleashx o evox en E:
como tu lector esta averiado, despues necesitaras el ftp que incluyen para poder pasar cosas por red.....
Si no me equivoco en el mismo sitio que el bh lite hay algunas(s) isos cortesia de hal9000

El unico problema de usar uno de esos cdlinux ya precocinados es que DEBES METER EN LA CARPETA EEPROM TU eeprom.bin
tiene que ser el eeprom.bin de tu xbox ( a la q va destinado el disco), no vale el de otra ya que contiene la (pre) clave que usara xbxohdmaker para bloquear el disco. Si te equivocas de eeprom .. la cagaste¡

Esto de meter tu eeprom.bin lo podrias hacer por ejemplo con p ej el programa ultraiso (no uses winrar q no las entiende).
Asi te ahorras extraer el contenido de la iso meter tu archivo y volver a crearla,
con ultraiso se puede arrastrar el archivo a la carpeta.. (y lo "inyecta", ojo que tarda bastante en hacerlo..)

Si no tienes ultraiso puedes usar qwix, extraer la iso, meter el eeprom.bin en la carpeta y volver a crear la iso

La iso la grabas en un cd y usas un pc (hay instrucciones por el foro). Lo mejor es un pc antiguo con dos ide
pones el lector como maestro al final de la faja de un ide
y el disco tambien como maestro al final del otro ide

el ultimo paso con xboxhdmaker es boquear el disco
tu Western Digital WD800BB-55JKC0 supongo que sera "bloqueable", casi la totalidad de los discos IDE lo son
(por el foro anda un enlace con la lista de discos que van bien en la xbox pero no doy con el..)

nabunocosor,
este foro no se distingue precisamente por lo bien que se escribe
(cuantos "haber" en vez de "a ver" .. frases y mas frases seguidas sin puntos ni comas ni salto de linea, mayusculas sin freno...)
La verdad es que ninguno ponemos demasiado cuidado al escribir: las patadas ortograficas abundan
(yo suelo omitir las tildes ...si quieres reviso tus mensajes con el dic de la RAE en la mano... ;) )
pero la verdad es que el mensaje de akavane se entiende perfectamente

Entonces.. a que viene esa chufla de que no entiendes el apache?.
Si no comprendes lo que dice no seria mejor escribir "no te entiendo, podrias explicarte mejor?"
insisto q sigo de buen rollito pero.. acaso sabes si el castellano es su primera lengua?
No me lo tomo mal joselejandrom!!!
Faltaria más!!
josealejandrom escribió:El unico problema de usar uno de esos cdlinux ya precocinados es que DEBES METER EN LA CARPETA EEPROM TU eeprom.bin
tiene que ser el eeprom.bin de tu xbox ( a la q va destinado el disco), no vale el de otra ya que contiene la (pre)clave que usara despues xbxohdmaker para bloquear el disco. Si te equivocas de eeprom .. la cagaste¡

Por eso recomiendo poner a ceros la key, a partir de ahí la el eeprom.bin deja de ser un problema
bueno otra solucion seria usar chimp
hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795
como no le va el lector no lo puede instalar desde el BH, tendria que pasarlo por ftp a la xbox (hay que leer el hilo para saber donde va cada cosa .. q creo que era en E:)
cuando acabes con chimp crear la particion F: y formatearla (quiza con unleashx se pueda. no hace falta usar xbpartitioner para disco de solo 80gb)
inconveniente de chimp?: hay que hacer hot swap (pequeñisimo riesgo de q algo salga mal...)

pd: estoy suponiendo que NO tienes chip sino exploit
(en tu otro hilo no aclaras nada hilo_problemas-con-hdd-de-mi-xbox_1866657#p1731643353 )
5 respuestas