Dudas para arreglar 3LR

Hola, weno como os imaginareis, mi pequeña se acaba de freir (no esta mal despues de tres años dandole caña... xD) y despues de mucho leer los foros tengo la cabeza loca, ya no se que hacer y me gustaria que me echaseis una mano. Os planteo mis dudas para que me deis vuestra opinion:

1) Aparte de ponerle la masilla Artic Silver, que cosas me aconsejais para que mi consola se refrigere mejor?? Lo que me aconsejeis, me podeis decir tiendas donde comprarlo??

2) De momento he pensado en puentear los ventiladores a 12v y ponerle el XMC ese tumbado para que empuje el aire hacia los disipadores, pero no lo encuentro. Me podeis decir donde comprarlo?

Creo que no se me olvida nada, espero vuestras recomendaciones xD

Gracias de antemano, un saludo.
Buenas, voy a intentar aportar mi granito de arena:

La consola que tienes ¿es Xenon?. Si es así resulta mucho más rentable que la vendas tal y como está, saca lo que puedas y consíguete una Arcade. Lo digo porque por mucho que le hagas apaños a una Xenon tiene dificil solucion con esa GPU recalentandose al máximo y sin un disipador en condiciones que saque el calor.

Si te apañas por ejemplo una falcon, aunque tenga la misma GPU, tiene un tercer disipador que ayuda bastante, y en caso de que tuvieses algún problema tienes 3 años de garantía.

En resumen: una Xenon, por mucho que le hagas está condenada a morir, no gastes dinero en un apaño que te puede durar como mucho dos o tres meses.

Un saludo.
1 respuesta