Dudas ordenador nuevo + plan avanza

He decidido comprarme un ordenador nuevo y voy a echar mano del plan avanza.El problema es que en la pagina oficial solamente te dicen lo que puedes comprar, lo que no puedes comprar y los bancos inscritos en la promocion por lo que no entiendo porque la gente compra en "PCComponentes". ¿Las paginas web tienen que estar inscritas tambien en la promocion?¿Puedo comprar en "alternate"?.

Se que es una tontería pero iba a comprar en alternate y me he rallado un poco ( a ver si no me van a dar el prestamo [agggtt] )

Gracias por la ayuda
no puedes comprar el ordenador donde quieras
por ejemplo yo lo he comprado en alternate
en un principio iba a comparlo con el plan avanza tambien pero al final lo he desechado pero lo unico que tienes que hacer es pedir una factura proforma a la tienda que es la que tu llevas al banco para que te den el prestamo
eso da igual que sea de una tienda o otra
lo unico ten cuidado por lo del tema que tienes que darte de alta o demostrar que tienes linea adsl en la empresa con la que lo hagas. habla esto con la persona del banco que te informe de todo.
aunque eso de internet a mi me dijo que si no tenia que baaaa que ya veria como arreglarlo
espero haberte ayudado un saludo..
Gracias!!

¿Y donde me recomendais comprarlo?(tanto por precios/calidad del servicio/sin problemas con el plan avanza).

Es que solo conozco "pccomponentes" y alternate" y en tienda fisica paso porque seguro que es bastante más caro(batch, pccity, mediamarket,app,etc...)
de las que dices app no la descartes, esta muy bien de precios, quizas la mas barata sea pccomponentes, alternate tiene muchas pegas en este foro, ya que varios compañeros de aqui han tenido problemas
A mi me extraña mucho eso de que no puedes comprarlo donde quieras. Yo ya he pedido la solicitud al banco, y he entregado un presupuesto sacado de la web de app, donde te deja confirurar el pc a tu gusto. Cuando me den el dinero pienso comprar algunas piezas en pccoste y el resto por internet. Si el banco me exige la factura le daré las de las tiendas en las que haya comprado, ya que finalmente todo junto compondrá el PC. Entiendo que como en la web de planavanza no pone lo contrario, es que sí puedo hacer lo que digo.

salu2
alruitur escribió:A mi me extraña mucho eso de que no puedes comprarlo donde quieras. Yo ya he pedido la solicitud al banco, y he entregado un presupuesto sacado de la web de app, donde te deja confirurar el pc a tu gusto. Cuando me den el dinero pienso comprar algunas piezas en pccoste y el resto por internet. Si el banco me exige la factura le daré las de las tiendas en las que haya comprado, ya que finalmente todo junto compondrá el PC. Entiendo que como en la web de planavanza no pone lo contrario, es que sí puedo hacer lo que digo.

salu2

Tienes razon. no pone nada. Siendo asi tambien me lo voy a comprar por piezas.

¿Que tiendas me recomendais?Es que tengo entendido que cada tienda suele tener un par de componentes mejor de precio que otras.

Un saludo
Por servicio y precios me quedo sin duda con PCComponentes, CoolMod y IzarMicro, personalmente no saldría de esas tres.

Saludos!
¿Y que deberia comprar en cada tienda?

¿Alguna sujerencia para la placa y la grafica?

Un saludo
7 respuestas