Dudas online Switch

Lo primero que nada no entro mucho en este subforo, así que si algún mod piensa que esta cuestión es más adecuada para otro hilo ya existente pues bueno, sería el primero en agradecerle que me redireccionase allí.

Vale, estoy metido en un grupo familiar para pagar el online como muchos de vosotros, supongo. Hasta ahora solo tenía un usuario metido en la Switch con el que tenía comprado el DLC de Pokémon SV pero me ha dado por hacerme un segundo usuario para hacer una partida desde 0 porque Game Freak no sabe que ya existen los archivos de guardado.

Vale, este segundo usuario no lo he vinculado a ningún correo ni cuenta online, pero me apetece hacerlo ahora para hacer algún que otro intercambio y tal. He visto que además con este segundo usuario tengo acceso al contenido del DLC que compré con el primer usuario, así que ahí van mis dos preguntas:

- ¿Funciona como en la Play, donde hay una cuenta que hace de principal en la consola y el resto de invitadas? Es decir, las cuentas invitadas pueden jugar a todos los juegos y acceder a todos los servicios que tenga la cuenta que esté asignada como principal en la consola.

- ¿Puedo vincular este y demás usuarios que me dé por crear al mismo correo electrónico? Me da pereza crearme un nuevo correo que no voy a volver a usar solo para esto.

Gracias y bendiciones.
0 respuestas