dudas obre el video cd ese

ola, al darme d alta en ADSL de terra me enviaron un reproductor d dvd's grais y tengo una duda: pone q repoduce video cd. con el nero e intentado gravar un video cd pero simpre me sale buffer underrun. q otro programa ay para poderlo gravar?? siempre me sale en el mismo sitio x lo q no es d la gravadora


enga,byezzz y gasias
de los programas que tengo yo solo el nero hace videocds, mirate el diskjuggler (pq hace como 1 año que ni lo miro :P)
has provado a reinstalar nero o provar otra marca de cds?



XMAN, si sigues asi veo un nuevo usuario borrado de la web =)


editado: juas, pero si XMAN es jacoboman, el rey de los flamewars XD ya ni me acordaba de el =)
Has probao a bajarle la velocidad de grabación? O a probar una versión nueva del Nero?

No deberías tener problemas...

P.D. XMAN... hay gente para todo [toctoc]
Hola

en esta page hay toda la información disponeble sobre VCD y otros formatos compatibles con los reproductores de sobre mesa
http://www.vcdsp.com/

Como recomendación, si tu DVD es compatible prueba SVCD q se ve mucho mejor, ademas no utilices nero para crearlos ( es bastante malo), solo en su caso paca copiar ya el archivo .mpg con la peli al CD. El codificador TMPGenc, q te podras descargar de evaluación en esa page, es mucho mejor .

En este otro hilo de EOL tb doy algun otro link interesante con información y en español

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110249

enga, espero q te 'apañes', nos vemos ;)
paso d video cd. keria grabar un archivo d unos 50 MB en vcd y no lo cosegui x lo del bufer underun. despues intente meter una peli en vcd pero me di kuenta q el vcd ocupava + q el .avi. dije: weno, parte el archivo en 2 d 350 Mb y me cabe en 2 cd's. pos kual es mi sorpresa q lo pongo a grabar y antes d grabar me acia un procesa q cada 30 min se me llenaba un 5%... (supongo q seria pasar d .avi a .mpg) y entonces me di x vencido. aora q en navidades me pillo el ordena nuevo ya pasare a vcd y todo


enga,byezzzzzzzz
Hola
No tengo una gran maquina, solo el procesador es medio nuevo - AMD 1800+ -, pero aun asi hago algun Super Video CD y tiro bastante bien.
Si te animas prueba con la interfaz grafica de usuario ( GUI ) llamada DVD2SVCD q podras encontrar en los enlaces a los q remito y te lo hace practimanente todo de manera guiada y muy comoda, y al final crea una imagen iso q podras de la peli ( normalmente las pelis ocupan 2 CD ) q podras quemar con casi cualquier programa pej Nero grabar imagen ...
La gran ventaja de CVCD/VCD/SVCD frente al Divx es q si tu reproductor DVD sobremesa es compatible lo podras ver en tu Sony de 29 pulgadas :) :) :) :) :) :) :)
enga, nos vemos ;)
oye, no mas dao os links... ya vere

depede d kuanto me tarde en pasar a VCD. y q es eso d q tu procesador es medio nuevo!!!???? ond vas un 1800 q es medio nuevo!!! vale q ay 2800 y to eso pero un 1800 sigue siendo mu nuevo. seguro q "solo" tienes una ATI raedon 9700 PRO jejejeje


enga,byezzzz y gasias aunk dudo q mi super hiper mega 400 pueda pasar a VCD en un tiempo razonable
8 respuestas