Ebunas amigos, como fruto del trabajo que he hecho este verano he conseguido reunir dinero para montarme un buen pc gaming. Mi presupuesto se situa entre los 1000 y 1200. Pero antes de pedir configs me gustaria que resolvieseis unas dudas que me han surgido, si sois tan amables
1. Para empezar, es un buen momento para hacerse un pc gaming o deberia esperar? Me refiero a la subida de precios de las tarjetas graficas, creeis que bajaran pronto los precios o no deberia esperar?
2. Hay mucha diferencia de un pc de 1000 a 1200? Porque quiero gastarmelos pero no tonterias de luces, sino en mejorar componentes. No creo que me explique bien.
3. Actualmente tengo una pantalla Compaq CQ1859s (1366x768)
un poco antigua pero funciona bien. Creeis que con el nuevo pc deberia cambiarla? O con esta pantalla puedo ir tirando y asi no quitar parte del presupuesto en una nueva?
4. Es posible con este dineral montarse un pc capaz de correr juegos que no han salido? Me interesaria que el pc puedira correr en ultra el nuevo juego de la saga Metro : Exodus. Sin saber nada de requerimientos seria posible?
Gracias de antemano por la ayuda